novedades
 SEARCH   
 
 

13.12.2017 Música  
El Suite Festival presenta su 4ª edición

El Suite Festival inaugurará su cuarta edición el próximo 23 de enero con Els Amics de les Arts y se prolongará hasta el 9 de junio con el cierre de Love of Lesbian. Ya se han desvelado los conciertos para este 2018, que tendrán lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El Suite Festival se consolida con la vocación de reunir a los mejores artistas locales, nacionales e internacionales dentro de una programación estable y de calidad. Para Juli Guiu, presidente de Clipper’s Live y director del certamen, “Es un orgullo para nosotros poder seguir realizando un festival en Barcelona, y en un marco incomparable y único a nivel mundial como el Gran Teatre del Liceu. Estamos muy ilusionados de poder traer espectáculos únicos y estoy muy agradecido a todas las partes que lo hacen posible: patrocinadores y colaboradores así como la dirección y trabajadores del recinto”.

A su vez, Roger Guasch, director general del Gran Teatre del Liceu, afirma que el Suite Festival es “un festival plural para una institución plural. Así mismo, celebra que “este año, el Suite Festival nos vuelve a sorprender con una programación musical complementaria a la temporada operística, que hace que nuevos colectivos se acerquen a la casa, muchos de ellos por primera vez, uno de sus objetivos principales”.

De este modo, el cartel del Suite Festival 2018 es el siguiente: Els Amics de les Arts (23 de enero), Gregory Porter (16 de marzo), Tony Hadley y el Spandau Ballet (23 de marzo), Norah Jones (5 de abril), Luz Casal (7 de abril), Pablo López (27 de abril), Antonio José (30 de abril) y Love of Lesbian (9 de junio).

Todos los conciertos del Suite Festival se celebrarán en el Gran Teatre del Liceu. Ya están a la venta las entradas para todos los conciertos en la web del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES