novedades
 SEARCH   
 
 

05.12.2017 Nacional  
Esta semana vuelve Dirty Dancing a Barcelona

Después del gran éxito cosechado en su primera estancia en Barcelona en febrero de 2017 con 60 mil entradas vendidas, Dirty Dancing regresa al escenario del Teatro Tívoli el próximo miércoles 6 de diciembre. La compañía vuelve ahora a la ciudad tras su paso por diferentes ciudades en las que ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas.

Dirty Dancing vuelve por todo lo alto a la ciudad condal para romper de nuevo la tónica general; ya que el musical lleva ya 25 mil entradas vendidas para esta segunda estancia em Barcelona.

El espectáculo ha dado el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone y producido por LETSGO. El show cuenta con un total de 24 artistas entre actores y músicos que forman el reparto de Dirty Dancing. Los actores del espectáculo, Laura Enrech y Christian Sánchez, son los encargados de dar vida a los personajes de Baby y Johnny Castle, que enamoraron al espectador en su estreno en la gran pantalla en 1987.

El escenario cuenta con 3 giratorios para mover los distintos sets de la escenografía que transportan al espectador a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra, como el hotel Kellerman’s donde Baby se aloja con sus padres en unas aparentemente aburridas vacaciones, el hall, el comedor, los cuartos del personal, el jardín, las habitaciones de los huéspedes y el sótano donde el staff practica el «dirty dancing».

El vestuario de la obra nos traslada décadas atrás: decenas de pelucas y varios cientos de prendas muestran el estilo de la época. La obra llega por fin a los teatros llena de pasión y romance, con música que acelera el ritmo del corazón y bailes espectacularmente sensuales. En el espectáculo se puede disfrutar de la versión original de las fantásticas y memorables canciones de la película, entre las que destacan Hungry Eyes, ¡Hey! Baby, Do you Love Me? y la galardonada con el Oscar (I’ve Had) The Time of My Life.

La propia autora del filme, Eleanor Bergstein, ha sido la responsable de la adaptación teatral del musical. La película reinventó el género del baile con un nuevo estilo y una increíble historia que consiguió atrapar al espectador en su estreno en las salas de cine. La versión teatral, que ha batido también records por todo el mundo, logra transportar al escenario la nostalgia de la década de los 80 con todas las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Las entradas para Dirty Dancing ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES