novedades
 SEARCH   
 
 

01.12.2017 Nacional  
Este fin de semana vuelve el amor al aire barcelonés

El Teatre Tívoli acoge de nuevo este año la comedia de Félix Sabroso El amor sigue en el aire. De nuevo, cuatro únicas funciones han sido programadas para esta comedia romántica y musical interpretada por Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo.

Seda Producciones programa en la ciudad condal esta comedia mordaz que indaga en las relaciones de pareja. El amor y el desamor. La pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido…

Un eterno juego del ratón y gato que conmueva al más común de los mortales. A los implicados en la propuesto no se les ocurre mejor manera para acercarse a estas premisas que no sea una comedia musical romántica.

Para los que aman, para los que sufren, para los que disfrutan, para los que buscan, para los que encuentran, para los que siguen buscando… El festín de amor de cualquier pareja y la etapa de un modelo amoroso encerrado en un repertorio musical de canciones emblemáticas con ironía y sentimiento. Así se presenta El amor sigue en el aire, un espectáculo para todos los que nos sintamos descritos por alguna de estas premisas.

La dirección musical corre a cargo de Tao Gutiérrez y la escenografía de Alessio Meloni. El mobiliario es de Alberto Puraenvidia y la iluminación de David Picazo. Al piano, encontraremos a Guillermo González.

El amor sigue en el aire se podrá ver en el Teatre Tívoli del 1 al 3 de diciembre en 4 únicas funciones. Las entradas ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES