novedades
 SEARCH   
 
 

01.12.2017 Música  
Fyahbwoy cerrará su FyahTour 2017 en Zaragoza

Con 13 conciertos a la espalda, el Tour concluirá en la ciudad del viento tras haber pasado por ciudades españolas como Gandía, Alicante, Córdoba, Valencia, Madrid y Barcelona. Y es que El Chico de Fuego no ha pasado desapercibido. El Tour ha contado con actuaciones en Chile, México, Colombia y Argentina. Un repaso a sus 10 años de carrera musical llevada al escenario.

Fyahbwoy está considerado como el artista español referente en el género dancehall y reggae en castellano. 10 años de carrera le han consagrado en lo más alto de su género como un icono de la música independiente. El pasado verano supuso otro punto de inflexión en su carrera musical, dando el salto al mercado americano de la mano de Nacional Records, con un disco recopilatorio con los grandes éxitos de diez años de carrera.

En este Tour, Fyahbwoy cuenta de nuevo con la Forward Ever Band, la banda con la que inició la gira pasada con una serie de shows que hacen brillar más que nunca al referente del Reggae y Dancehall de la escena española. El FyahTour ha sido un éxito, prueba de ello las salas llenas y las entradas agotadas.

Entre giras y su salto al mercado de EEUU sus seguidores siguen atentos a la red a la espera de nuevos trabajos, pues desde 2015 no tenemos álbum de El Chico De Fuego. Parece ser que, a pesar de todos los conciertos sin descanso, Fyahbwoy está preparando un nuevo trabajo del que pronto tendremos noticias en forma de video.

Si te has quedado sin verle en directo este año ya puedes darte prisa, pues las entradas para el Teatro Las Esquinas de Zaragoza van que vuelan, por no hablar de las entradas VIP que ya están agotadas. Desde En Platea, estaremos allí para el cierre del FyahTour con Swan Fyahbwoy & Forward Ever Band. Entradas ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES