novedades
 SEARCH   
 
 

27.11.2017 Nacional  
La Seca Espai Brossa estrena el nuevo trabajo de Marc Rosich

La Seca Espai Brossa estrena Àries de reservat, un espectáculo que se puede describir con “una coloratura vienesa al borde del abismo postapocalíptico”. Se trata del último espectáculo de Marc Rosich y se puede ver del 29 de noviembre al próximo 9 de diciembre.

Nos encontramos ante un espectáculo muy singular. Un concierto teatralizado cargado de humor, frescura e ironía ideado tanto para amantes de la ópera y la opereta como para el público que no está tan acostumbrado al género. La pieza ha recibido una muy buena acogida tras su paso en el Temporada Alta de Girona.

La sinopsis de Àries de reservat es la siguiente: Una soprano coloratura y su pianista, eterna compañera de penas, han sido contratada para un concierto privado muy especial de año nuevo. Gente de gustos peculiares y bastante caros quieren recibir en nuevo año con una celebración con música fina en directo, pero sin ningún testigo de todo lo que pase dentro del reservado. Piden el típico repertorio de los conciertos de año nuevo. Desde opereta en alemán y arreglos vocales de valses vieneses, hasta la sosa e irremediable marcha Radetzky. Después de las doce campanadas el barullo de la fiesta se para de golpe. No queda nadie vivo. Ha llegado el fin del mundo y sólo ellas han sobrevivido. Pero… ¿por qué ellas sí y el resto no? ¿Qué las ha salvado? ¿Quizá la música?

De este modo, la alegría pegadiza de los valses vieneses contrasta con el paisaje devastador y es así como en el espectáculo se abren las puertas hacia lo más inesperado y grotesco. Rosich firma la dirección y la dramaturgia. Sobre el escenario veremos a Elena Martinell (soprano coloratura) y Glòria Garcés (pianista). El espacio escénico y el diseño de vestuario es de Joana Martí y el movimiento y coreografías de Roberto G. Alonso.

Àries de reservat se puede ver en Barcelona del 29 de noviembre al 9 de diciembre. Puedes conseguir tu entrada en la web de La Seca Espai Brossa.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES