novedades
 SEARCH   
 
 

26.11.2017 Nacional  
Toni Moog regresa con Blanca Navidad

El clásico navideño del humor emprende su 9ª temporada. El próximo sábado, 2 de diciembre, vuelve el cómico Toni Moog a la Sala Rubianes del Club Capitol con el clásico navideño del humor en Barcelona, Blanca Navidad, que estará en cartel hasta el 15 de enero.

Tras ocho temporadas consecutivas y más de 100.000 espectadores a sus espaldas, Blanca Navidad es ya todo un referente en la cartelera por estas fechas. Incansable y siempre yendo a por más, Toni Moog regresa a casa por Navidad como el tío de “El Almendro” para disputarle el puesto honorífico a Els Pastorets. “Es un clásico como Disney on ice, pero sin hielo y sólo apto para los más gamberros de la familia”, asegura el cómico del Raval.

En Blanca Navidad, el monólogo más aplaudido de las fiestas, con más de 250 funciones acumuladas en las anteriores ocho temporadas, Toni Moog volverá a desgranar y descojonarse de las tradiciones navideñas, incorporando las últimas tendencias y, cómo no, uno de los hit parade del monólogo: los anuncios navideños de TV de este año.

El estilo de humor surrealista e irreverente del inclasificable Toni Moog, con su ritmo desenfrenado y su verborrea sin censuras, empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡Que Pum Que Pam!”.

Toni Moog que acaba de estrenar Hollymoog, un show en versión original sin subtítulos, pero con tacos y onomatopeyas, dedicado al mundo del cine, lleva más de 10 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, acercándose ya a los 300.000 espectadores y las 1.000 funciones en total.

Las entradas para Blanca Navidad de Toni Moog ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES