novedades
 SEARCH   
 
 

24.11.2017 Nacional  
Ilusiónate con el Mag Lari en el Condal

El Teatro Condal ha presentado 25 il·lusions (25 ilusiones), el montaje con el que el Mag Lari celebra sus veinte y cinco años sobre los escenarios. «Con este espectáculo cierro una era y una manera de entender la magia», declara Josep Maria Lari.

«25 il·lusions es el espectáculo más personal que he hecho», añadió. Por su parte, Jordi González, vicepresidente de Arte y Contenidos del Grup Focus, ha añadido que «es una satisfacción y una alegría tener a Mag Lari con este espectáculo efervescente en el que quiere dar todo el público; desnudarse en el escenario».

25 il·lusions es un montaje de nueva creación para todos los públicos que revisita los números de magia más emblemáticos que el ilusionante ha hecho nunca e incorpora 10 nuevos. Noventa minutos de espectáculo en el que el Mag Lari llevará a cabo un total de veintidós cinco números de magia pura en un show trepidante. Este hecho, nunca visto sobre un escenario, supondrá todo un reto logístico y visual por Mag Lari. Números de escapismo impactantes y un gran número final serán las grandes ilusiones de un montaje que resume toda una vida dedicada a la magia.

Los efectos especiales y el componente audiovisual ganarán protagonismo en este nuevo espectáculo, en el que el Mag Lari estará acompañado de cinco bailarines. Coreografías imposibles y números de magia sorprendentes invitarán al espectador a repasar la trayectoria del mago más conocido de nuestro país, desde su primera actuación el 14 de diciembre de 1992 hasta la actualidad.

David Pintó, que dirige el espectáculo junto con Josep Maria Lari, comentó que «la magia la hemos tenido que poner en 90 minutos para que tuviera mucho dinamismo, ternura y espectáculo». Pintó ha añadido que «la escenografía está hecha de recortes de todos los espectáculos que han pasado por la carrera del artista. Todas estas fragancias están impregnando estos telones y dan fragancia en el espectáculo».

Además de gracias a sus shows, el Mag Lari se ha convertido en el ilusionista más popular de nuestro país debido a sus apariciones en la radio y la televisión, donde ha hecho de colaborador de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla: de Albert Om, Javier Cárdenas, Andreu Buenafuente, Carlos Sobera y muchos más.

Durante 25 años el Mag Lari ha hecho 2.500 funciones que lo han convertido en lo que es: un mago de primer nivel que ahora vuelve con el espectáculo más especial de su carrera, 25 il·lusions.

25 il·lusions iniciará funciones en el Teatro Condal el próximo 30 de noviembre y estará en cartel hasta el 28 de enero de 2018. El Mag Lari vuelve al Condal tras el éxito conseguido con los dos últimos montajes que estrenó en la emblemática sala de la avenida del Paralelo: Ozom (exhibido durante la temporada 2015 a 2.016 en el Teatro Condal y gira por Cataluña, más de 50.000 espectadores) y Splenda (exhibido durante tres temporadas, más de 105.000 espectadores y premio Butaca al mejor espectáculo familiar).

Las entradas ya están a la venta en la web del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES