novedades
 SEARCH   
 
 

24.11.2017 Nacional  
Vous êtes les bienvenus au Rouge!

Rouge Fantastic Love, el nuevo musical del Teatre Apolo, se estrena el 19 de diciembre con Gisela, Naïm Thomas, Toni Viñals y Ferran González en sus papeles protagonistas.

Ambientado en el París de la belle époque, se nos presenta una vibrante historia de pasión, seducción, belleza y elegancia con una banda sonora que incluye grandes éxitos de todos los tiempos como “Lady Marmalade” o “Roxanne”.

Toulouse Lautrec nos narra este relato protagonizado por Alessandro, un joven idealista de tendencias anarquistas, que aprenderá que sus ideas no se defienden con bombas sino con amor, y por Roxanne, la gran estrella del cabaret que dirige Joseph, su amante. Llegado el momento, ella deberá decidir entre el amor verdadero o ser la estrella del espectáculo. Y entre ellos conoceremos al compositor Erik Satie, a Valentin y al misterioso maestro de ceremonias …

¡Pasen, bailen, canten… y enamórense! El París de la Bohème llega al escenario del Teatre Apolo en un musical dirigido por Ricard Reguant, coreografiado por Ana Eva Cruellas, con dirección musical de Pep Sala y vestuario a cargo del diseñador Jordi Dalmau.

La producción Rouge Fantastic Love, que se estrena en Barcelona y que tiene previsto viajar por toda España, cuenta con un reparto encabezado por la cantante y actriz Gisela, secundada por Toni Viñals, Ferran González, Naïm Thomas, Ferran Castells, Fedor de Pablos y Javier Enguix; secundado por un cuerpo de diez bailarinas (Marta Arteta, Graciela Monterde, Tamia Deniz, Vanesa García, Marta Torres, Lorena Santiago, Belén Marcos, Elena Rueda, Claudia Silva y Vanesa Soares). Todos ellos acompañados de música en directo interpretada por Miquel Izquierdo, Jordi Espigulé, Ramón Altimir y Marc Cros.

Rouge Fantastic Love está creada y dirigida por Ricard Reguant (“La Tienda de los Horrores”, “Grease”, “Hermanos de Sangre”, “Los Diez Negritos”…) junto a Octavi Egea (“Davant l’Empire”, “Cadàver?”, “Retalls”…) como coautor. La coreografía viene creada de la Mallorquina Ana Eva Cruellas (“Pandora Nights”, “The Look”, “Chicago” en el Teatro Nacional de Rumanía…). La Dirección musical corre a cargo de Pep Sala (A“Boig per tu, el musical”), las adaptaciones de las letras por Xènia Reguant (“Tarzán”, “La bella Helena”, “El mago de Oz”, “Pareja abierta”, “Hércules”…). La escenografía y el vestuario masculino es de CajaNegra TAM, constituida por Claudia Carrera, Anna Domingo, Esther Fernández y Paloma Molino. El vestuario de las chicas está ideado por el modisto Jordi Dalmau en su primera colaboración en teatro. En el equipo técnico el Diseño Sonido es cosa de Toni Castanyo (Nyanyo) y el Diseño Gráfico y mapping de Pol Turrents.

Rouge Fantastic Love se empezará funciones el 19 de diciembre en el Teatro Apolo. ¿Te lo vas a perder? Las entradas ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES