novedades
 SEARCH   
 
 

18.11.2017 Música  
Empiezan los Digi_Lab by Mazda de Mutek Barcelona

Hoy, 18 de noviembre Mutek Barcelona celebra la primer Digi_Lab by Mazda. Por motivos de salud, el show de Graham Dunning se aplaza hasta nueva fecha. En su lugar se presenta Sonic Robots con su performance de sonido robótico-futurista ¨Tripods One¨.

Mutek vuelve a ampliar su huella anual de eventos con la serie Digi_Lab by Mazda centrada en las artes audiovisuales, la tecnología y las conferencias, y que tendrán su sede un año más en Mazda Space, el espacio cultural de la marca automovilística en Barcelona.

Mazda colabora con Mutek en su apuesta por la innovación, el diseño y la tecnología con alma, generando experiencias innovadoras y auténticas en tecnología, música, diseño, arte y creatividad. Esta colaboración sigue la línea de la filosofía de Mazda, Drive Together, que busca un vínculo emocional en el que coche y conductor estén en perfecta armonía.

El primer evento de la temporada será hoy sábado 18 de noviembre.  Por motivos de salud, el artista Graham Dunning no podrá actuar como estaba previsto, pero ya se está trabajando en re-progaramar la fecha. En su lugar Mutek Barcelona adelanta uno de los shows que todavía estaban por desvelar, el del artista Sonic Robots con su performance de sonido robótico-futurista ¨Tripods One¨.

“Tripods One” es una performance de sonido robótico futurista ideada por el alemán Morizt Simon Geist, muy reconocido por su proyecto anterior “MR-808” y que le ha situado como un pionero de la Techno robótica.

“Tripods One” esboza un posible futuro de la interacción humano-máquina, con robots y música electrónica.  La escultura cinética se toca en vivo como un instrumento de música en una interpretación AV. Pequeños generadores de sonidos mecánicos y físicos dentro de la escultura producen los ruidos utilizados en el contexto musical. La escultura propone un dispositivo de sonido futurista que reproduce música electrónica contemporánea a través de robots musicales.

En la actuación, el artista está presente en el escenario controlando e interactuando con la máquina.  

Cercano  al colectivo Kommuna y frecuente en la cabina de las fiestas Meetingpoint. Con su house de corte minimalista y breaks, Ben,  alemán afincado en Barcelona, será el encargado del dj set de este Digi_ Lab1 by Mazda.

Recuerda que Estrella Damm te invita a la cerveza y que el aforo es muy limitado y no habrá entradas disponibles en puerta. Así que, en palabras directas, no te encantes y compra tu entrada ya que puede que vengas y no entres. ¡Avisado estás!
 

Así que no te pierdas el primer Digi_Lab by Mazda de Mutek Barcelona esta noche en el Mazda Space (Carrer del Comerç 60) de Barcelona. Será de 19:30 a 22:30h y el precio es de solo 4 EUR. Ya puedes comprar tus entradas. ¡No te quedes sin!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES