novedades
 SEARCH   
 
 

12.11.2017 Nacional  
La Sala Hiroshima se llena de erotismo y sensualidad

La Sala Hiroshima nos propone un apasionante encuentro entre el poder y la fragilidad de los cuerpos desnudos. Con el movimiento y el sonido como elementos principales, Erotic Dance y Wreck – List Of Extinct Species llenan el espacio de erotismo y sensualidad. El doble encuentro tendrá lugar entre el 13 y el 19 de noviembre.

Erotic Dance es un dúo entre el bailarín Luke George y el artista de sonido Nick Roux. La pieza es una experiencia de arte sensual y visceral, íntima e hipnótica. En su ensayo “Contra la interpretación” de 1961, Susan Sontag escribía: “Necesitamos una erótica del arte”. George coquetea con la frase de Sontag, descubriendo una erótica de la forma y una forma de erotismo. El artista, criado en Tasmania, es un representante internacional de la nueva escena australiana. Con este espectáculo celebra su presentación en España.

Erotic Dance se puede ver en la Sala Hiroshima los próximos 18 y 19 de noviembre. Ya puedes adquirir tus entradas.

"Erotic Dance" – Luke George and Collaborators – short preview from Luke George on Vimeo.

Y en paralelo podemos aprovechar la oportunidad para disfrutar de Erotic Dance y Wreck – List Of Extinct Species, del italiano Pietro Marullo. Un taller que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre a las 10h (atención, que apenas quedan plazas) y una exhibición abierta al público que a partir del 16 de noviembre a las 8:30h.

Nos encontramos ante un ejercicio interdisciplinario que incorpora el movimiento, el sonido y las artes visuales. Un inmenso plástico negro como una escultura blanda, como una almohada, y la inflación del aire se mueve en el espacio como un cazador. Este objeto es abstracto y tiene un poder evocador. Traga y escupe seres humanos y sus cuerpos desnudos. Podríamos considerarlo como una alegoría de Leviatán o de un monstruo legendario submarino, una metáfora del capitalismo y de las mismas condiciones humanas.

Puedes conseguir tu plaza para el taller y para la exhibición en la web de la Sala Hiroshima.

WRECK – Pietro Marullo from Pietro Marullo on Vimeo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES