novedades
 SEARCH   
 
 

10.11.2017 Música  
Noviembre arranca con fuerza en Nitsa Club

Astin presenta para este fin de semana los dj set de Arca, Alan Braxe o DJ Falcon entre otros. Daphni, Apparat Dj o Jennifer Cardini estarán en la principal del Nitsa Club. Sonidos ítalo disco, electro, house, techno y propuestas de vanguardia para la programación 100% electrónica del mes de noviembre en Nitsa Club.

Noviembre ha arrancado con fuerza desde las cabinas del Nitsa Club. Felices por la buena acogida que está recibiendo su nueva sala Astin, el club le ha dado la bienvenida al mes con las sesiones el pasado de semana de Kasper Bjørke, Colder live!, Justin Van Der Volgen, Lord of the Isles, Eclair Fifi y el potente directo de DC Salas acompañados por la artista Morgan Hammer en Astin. Y del gran Mano Le Tough y las actuaciones de Ø [Phase], Kr!z y el directo de Sigha desde la principal del Nitsa Club.

Para el próximo, el club ha preparado una doble programación con artistas como: Arca (Dj Set), Apparat dj , Jennifer Cardini, , Alan Braxe, DJ Falcon o Julietta Ferrari & Ulldeter.

Astin:

Será el viernes 10, cuando el nuevo escenario de Astinreciba a uno de los músicos y productores más afamados, controvertidos y vanguardistas del momento: Arca. Venezolano afincado en Londres, este joven de 27 años, colabora con artistas como Björk, Frank Ocean o Kanye West y gusta tanto en sus actuaciones como en sus producciones de jugar con lo híbrido, lo sensual y lo deconstruido. Expectación máxima por descubrir que nos depara el Dj Set de Arca.

Completan la noche, Julietta Ferrari & Ulldeter del Club Marabú y Arnau Obiols, Dj barcelonés y músico que ha colaborado con TV Personalities y Cat´s Eyes además de ser uno de los residente del Astin.

Para el sábado 11, toman el relevo los franceses Alan Braxe y Dj Falcon. Braxe, fundador de Vulture Music es productor de grandes remixes para Goldfrapp, Röyksopp, Test Icicles, Annie, Shakedown, Kylie Minogue o Justice; y de temas como Intro, track icono de la música house. Dj Coco, residente de Astin, y artista vinculado a Nitsa Club desde sus inicios, les acompañará esta noche.

Nitsa Club:

Daphni es el alias de Dan Snaith cuando se presenta como Dj, como lo hará este viernes 10 en Nitsa Club. La llegada a Barcelona de este artista canadiense afincado en UK, – al que conocemos también por su proyecto como Caribou- , coincide además con la reciente publicación de su álbum completo Joli Mai (Jiaolong Records).

Tras otro alias, en este caso uno de los del alemán Sascha Ring, se presenta el otro dj set de la noche del viernes; hablamos de Apparat, integrante también del grupo Moderat, y con una larga historia produciendo música para la pista de baile.

El residente del Nitsa Club, Shelby Grey, barcelonés muy reconocido tanto por su faceta como productor como por su habilidad como DJ, ejercerá de maestro de ceremonias de la noche en el Nitsa Club.

La noche del sábado llega de la mano del sello francés Correspondant. Además de a una de sus sesiones groovy, deep y dark de su fundadora y cabeza pensante, Jennifer Cardini; los clubbers podrán disfrutar de una sesión del británico Black Merlin, aka de George Thompson, también conocido por proyectos como Karamika o Spectral Empire; y otra del cordobés de la familia Correspondant, Javi Redondo. Dj Kosmos, referente de la cultura de club, ejercerá como residente del Nitsa Club.

Como os comentábamos, noviembre ha arrancado con fuerza en el Nitsa Club, pero esto no ha hecho más que empezar. Para las siguientes semanas Astinpresenta:

Viernes 17: dos miembros del sello inglés Potion. El primero es The Magician, alias de Stephen Fasano, Dj y productor y fundador del sello. El segundo es TCTS, alias del proyecto del inglés Sam O’Neill.

Sábado 18: de la mano del sello Libido el b2b John Gomez y Jamie Tiller; y además las sesiones de Pau Roca & Gon.

Viernes 24: llegan el inglés Trevor Jackson y del DJ y productor parisino, Cosmo Vitelli. Y se suma a la noche, el live de la cantante, locutora y dj franco-canadiense afincada en Londres, Chloé Raunet aka C.A.R.

Sábado 25: por un lado llegan desde el sello alemán Kompakt, Weval Live!, el proyecto de los holandeses Harm Coolen y Merijn Scholte Alber. Por el otro, el Dj Set de la cantante canadiense Jessy Lanza, afamada por su publicaciones en el sello de Kode9, Hyperdub.

Y en la principal del Nitsa Club, contaremos con:

Viernes 17: ÂME, el live de los alemanes Frank Wiedemann y Kristian Beyer, amantes del house de Chicago y el techno de Detroit. Y las sesiones de la mano de los programadores y artistas de la casa Dj Fra y Marc Piñol.

Sábado 18: será un honor recibir al grupo icono de la escena electro Dopplereffekt, que llegan a Barcelona tras la publicación en abril de este 2017 de Cellular Automata (Leisure System) su primer álbum en 10 años. Desde Miami, groove con influencias del techno de Detroit, el Italo Disco y el Miami Bass de la mano de Danny Daze.

Viernes 24: el británico, residente en Ibiza, Chris Barratt, más conocido como Eagles & Butterflies, y el portugués TRIKK.

Sábado 25: Nitsa Club se despide de noviembre con un combinado a base de house de Chicago, techno de Detroit, ítalo disco y de sonido rave del dúo formado por Andy Ferguson y Matt McBriar; BICEP live!. Y precisamente del sello de este dúo, Feel My Bicep (Records) llega el otro invitado de la noche, el irlandés HAMMER.

Sin duda, la llegada del frio, se puede sobrellevar mejor, bailando con esta maratoniana lista de artistas que nos propone el equipo de Nitsa Club. ¡No te lo pierdas!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES