novedades
 SEARCH   
 
 

09.11.2017 Nacional  
Edu Soto estrena espectáculo en los Cines Callao de Madrid

El humorista Edu Soto vuelve a los escenarios de la mano de los Cines Callao. El próximo 27 de noviembre 10 de diciembre estrenará su nuevo espectáculo, Más vale solo que ciento volando. Cuatro funciones llenas de humor y muchas sorpresas…

¿Pero qué es Más vale solo que ciento volando? El mismo Edu Soto lo explica así:

¿Yo solo encima de un escenario? Joder, ¡qué miedo! Por eso, sueño con un recibimiento celestial por parte del público. Busco la ovación perfecta para que el espectáculo empiece con buen pie. Por eso, enseguida me disfrazo para ser otra persona encima del escenario y así  camuflo mis vergüenzas. Por eso, me bajo a la platea, con los espectadores, porque ahí hay mucha gente y no estoy solo. Por eso, te puede tocar a ti y te subo al escenario, porque no quiero estar solo, o tal vez suba al que se sienta a tu lado (mejor).

¿Yo solo encima de un escenario? Pues mira, ¡ya que me han dejado solo voy a hacer lo que me de la gana! Voy a bailar una coreografía de danza contemporánea (pero muuuy contemporánea), me voy a convertir en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente, voy a averiguar si hay algún gilipollas en la sala, a otro le voy a hipnotizar, voy a cantar con una base musical hecha con sonidos y  como estoy solo y hago lo que me da la gana al igual me lo monto para que me den un premio (siempre he soñado con dedicar un premio a mi familia y a todas las personas que me quieren y me apoyan)…

¿Yo solo encima de un escenario?
¡Joder, qué miedo!

Eduardo Soto Moreno, más conocido como Edu Soto, es actor, humorista y cantante. Tras una trayectoria de éxito en Cataluña, saltó a la fama a nivel nacional en el año 2007, gracias a la interpretación del personaje El Neng de Castefa en el programa de Andreu Buenafuente emitido por Antena 3. Al que posteriormente sumó otros tan populares como el Notario y Miguel Chiclé (parodia de Michael Bublé, que terminó convirtiéndose en Javi Williams, parodia de Robbie Williams, y más tarde en James Bluff, por James Blunt). Ha participado como actor de doblaje en películas como Los Dalton contra Lucky Luke (2004) y Vecinos invasores (2006) y protagonizado La luna en botella (2007). También interpretó al personaje de Mortadelo en la película Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra (2008). Asimismo, en estos años ha participado en varios programas de televisión de TV3 (Boquería 357), Cuatro (Saturday Night Live y Lo que diga la rubia) y Antena 3 (Me resbala y Tu cara me suena) y dirigido el espacio radiofónico Caserito, caserito en la Cadena COPE.

En 2015 encabezó el cartel del musical Cabaret, y un año más tarde participó en el montaje de la obra Incendios, de Wajdi Mouawad, junto a Nuria Espert y con dirección de Mario Gas. Desde marzo de 2017 y hasta mayo de 2017 presentó el espacio de La 1 de TVE El árbol de los deseos. Actualmente, participa en el concurso de cocina Master Chef, que emite esa misma cadena.

Más vale solo que ciento volando podrá verse en Callao City Lights de Madrid los días:

27 de noviembre de 2017 a las 20:30h (Cancelada)
10 de diciembre de 2017 a las 19:00h
18 de diciembre de 2017 a las 20:30h
28 de diciembre de 2017 a las 20:30h

Entradas a la venta en la web de Callao City Lights.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES