novedades
 SEARCH   
 
 

05.11.2017 Música  
José James presenta “Love in a time of madness” en Barcelona

José James abre la 19 edición del Festival Mil·lenni el 10 de noviembre en la Sala Apolo 2 presentando su nuevo trabajo “Love in a time of madness”.

José James llega a Barcelona el 10 de noviembre a las 21h en la Sala Apolo [2] en el marco del 19º Festival Mil·lenni.

El artista estadounidense José James conocido en el mundo de la música como “la mejor muestra del jazz para la generación del hip-hop”. El artista, con una banda en vivo, combina la fluidez del jazz con canciones sensuales de R & B, que se extiende sobre ritmos de hip-hop.

El cantante tuvo un papel protagonista en la película Cincuenta sombras más oscuras, estrenada el 17 de febrero de este año 2017, y su canción “They Can’t Take That Away From Me” fue incorporada a la BSO de este film. Hace una versión muy personal de esta canción creada por George Gershwin, a partir de elementos del jazz, soul, drum’n’bass y spoken world, la que se puede ver cantada por él mismo en la película.

Tiene una manera muy propia de interpretar jazz vocal. En esta ocasión presenta “Love in a time of madness”, donde trabajando con un grupo internacional de escritores y productores, James está elaborando un nuevo sonido y estilo inspirado en influencias como Frank Ocean, Usher o John Legend, y ampliando el hilo de R & B y Hip hop.

En este, que es el séptimo disco de estudio del cantante neoyorquino, profundiza su amor por la música negra. Sin alejarse del jazz, su primer gran amor siempre presente, sigue ampliando su abanico de géneros, pero conservando intacto su identidad.

Las entradas para el concierto de José James en la Sala Apolo [2] de Barcelona el 10 de noviembre a las 21h ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES