novedades
 SEARCH   
 
 

05.11.2017 Música  
Buika presenta ‘Para mi’ en Barcelona

Una de las voces femeninas más virtuosas de la música, llega al Festival Mil·lenni para presentar los temas de su nuevo disco «Para mí». La cita será el 13 de noviembre en el Palau de la Música a las 21h.

El escenario del Palau de la Música será, el próximo 13 de noviembre, testigo del directo del nuevo trabajo de Buika, llamado ‘Para Mi’ que llega dentro de la decimonovena edición del Festival Mil·lenni de Barcelona.

Concha Buika, cantante de origen guineano, creció en un barrio de etnia gitana en Palma de Mallorca. Es una cantante de fusión flamenca influenciada por el jazz muy aclamada por la crítica nacional. Saltó a la fama en 2006 con su álbum en solitario Mi Niña Lola. En 2009 fue ganar un Grammy Latino por su trabajo «El último trago», un homenaje a Chavela Vargas y a Bebo Valdés en sus 90 cumpleaños. Esta diva negra que revolucionó el mundo del flamenco y de la copla, es considerada una de las 50 mejores voces del mundo.

Este año presenta «Para mí», un largo y emocionante viaje donde narra con su característico acento los relatos más emocionantes que dedica a la tierra que la vio nacer, todo a través de su música.

Este nuevo sonido de Buika es una intensa fusión de estilos musicales que han sido meticulosamente seleccionados y que se convierte en un rico y ecléctico sonido de jazz, jazz latino, afrobeat, funk, soul, reggae y pop, todo aderezado con un tono flamenco que no dejará a nadie indiferente.

Las entradas para el concierto de Buika el 13 de noviembre en el Palau de la Música ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES