novedades
 SEARCH   
 
 

05.11.2017 Nacional  
El Teatre Poliorama estrena UN COP L’ANY

El Teatre Poliorama acoge un título que tiene todos los números para convertirse en la comedia romántica de la temporada. El próximo 13 de noviembre se estrena Un cop l’any, de Bernard Slade. Àngel Llàcer vuelve a la dirección tras el éxito de “Molt soroll per no res” y “El petit príncep”. Mar Ulldemolins y David Verdaguer son la pareja protagonista.

“Se prometieron amor eterno…” Un cop l’any trata sobre un viaje por la historia sentimental del público, guiado por unos protagonistas que se reencuentran cada año en el mismo día y en el mismo lugar durante un cuarto de siglo. En la nueva producción de Minoria Absoluta y Cow Theatre, Hèctor Claramunt adapta “Same Time, Next Year” a los referentes de los espectadores de hoy y resitúa la acción entre 1975 y el año 2000.

Durante este período, Josep (Verdaguer) y Pilar (Ulldemolins) mantendrán una relación clandestina que los reunirá cada año en el mismo hotel. Durante el transcurso de los siguientes 25 años deberán hacer frente a la evolución que experimentarán sus respectivos hogares y, al mismo tiempo, adaptarse a los cambios sociales que también afectarán a sus vidas.

El original de Bernard Slade triunfó en Broadway en los años 70 y se popularizó en todo el mundo gracias a la película con mismo título protagonizada por Ellen Burstyn y Alan Alda. En palabras de Àngel Llàcer, “cuando leí por primera vez esta obra reí con una lágrima en la mejilla y lloré de alegría nostálgica. La obra trata de cómo construir una relación mediante la sinceridad y la honestidad”.

Porque los años pasan, pero hay cosas que continúan inmutables, como la habitación de hotel y la esencia de cada uno, no te pierdas UN COP L’ANY. A partir del 8 de noviembre en el Teatre Poliorama.

Puedes adquirir tus entradas en la web del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES