novedades
 SEARCH   
 
 

02.11.2017 Música  
Fink presenta nuevo disco en Barcelona y Madrid

El compositor y cantante inglés Fink llega a Barcelona el sábado 4 de noviembre para presentar su nuevo LP, ‘Resurgam’. El artífice de temas como ‘Looking too closely’, que ha producido artistas como Elbow o compuesto temas para Amy Winehouse, pasará por la ciudad condal y Madrid en su gira.

Fin Greenall, más conocido como Fink, es uno de aquellos iconos de la música actual que cuenta entre sus seguidores a grandes como Radiohead; ha sido productor de artistas de la talla de Riuchi Sakamoto, Elbow o John Legend y acompañó a Amy Winehouse en sus primeros años de carrera musical.

Fink empezó muy concentrado en la música electrónica y se hizo internacionalmente famoso como DJ, aunque poco a poco se ha ido moviendo un poco más hacia la lírica, siempre con un sonido atmosférico que hace guiños a sus inicios.

Este artista británico entró en las listas de éxitos de países como Holanda, Alemania o Estados unidos con su anterior LP ‘Hard Believer’ y se ha ido moviendo poco a poco hacia el blues, el rock o el folk. El próximo 4 de noviembre en la sala Apolo 2 y el 5 de noviembre en el teatro Barceló, Fink presentará su último disco ‘Resurgam’.

Las entradas para el concierto de Fink ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES