novedades
 SEARCH   
 
 

31.10.2017 Música  
Vuelve el Room Music Festival con dos escenarios

El Room Music Festival presenta su segunda edición incorporando escenario en Madrid. Kiko Veneno, Xoel López, La Habitación Roja, Blaumut, Manu Guix y Mishima son los primeros artistas confirmados del Room Music Festival 2018.

Clipper’s Live presenta los primeros artistas confirmados de la segunda edición del Room Music Festival incorporando una nueva sala a sus conciertos. La sala La Riviera de Madrid, conjuntamente con la sala Razzmatazz de Barcelona, serán los dos escenarios de un festival que nació para fortalecer y complementar la oferta culturtal con propuestas musicales y de calidad.

En esta edición, el Room Music Festival abrirá sus puertas el 2 de febrero con Blaumut en Barcelona y se alargará hasta finales de primavera. Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival www.roomfestival.com con precios que oscilan entre los 15 EUR y 25 EUR.

Con su larga trayectoria consolidada en los 90, Kiko Veneno debuta en el Room Music Festival con “Cantecitos de ayer y de hoy” un ambicioso directo que podremos ver el 8 de marzo en La Riviera y al día siguiente, 9 de marzo, en Barcelona.

Xoel López, una de las figuras más premiadas de la música independiente del país, presentará su disco “Sueños y Pan” que da continuidad a su obra “Paramales” y conecta con los ritmos de poso más sudamericanos de “Atlántico”. Un paisaje musical genuino marcado por viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias, paternidad e influencias musicales que veremos en su directo del 1 de marzo en Madrid y del 24 de marzo en Barcelona.

La Habitación Roja, otra dilatada trayectoria de más de 20 años en la música, actuará el 19 de abril en La Riviera y el 20 de abril en Razzmatazz. Su nuevo disco “Sagrado Corazón” es toda una intención en favor del acto de amar, de sentir a flor de piel, de relacionarse, en contraposición a los tiempos de la corrupción, rencor, maltrato y odio que destilan nuestro día a día y las redes sociales.

La sala Razzmatazz de Barcelona acogerá, además del primer concierto del festival con Blaumut el 2 de febrero, las actuaciones de Manu Guix el 16 de febrero y de Mishima el 13 de abril. Blaumut presentará su disco “Equilibri” en su mejor momento, después de sus 230 conciertos en Catalunya y por todo el Estado, ofrecerá un espectacular directo que da vida a su universo propio de letras emotivas y música elegante de corte pop-folk impregnada de toques clásicos. Manu Guix vuelve con más fuerza que nunca después de 4 años de silencio discográfico con “Després de tot” 13 canciones vitales y optimistas que se mueven entre el pop y soul de autor. El quinteto barcelonés Mishima demostrarán su apuesta por la contundencia del sonido y el cuidado especial en las letras y que con su último disco “Ara i Res” abarcan su madurez insoslayable.

Programación Room Music Festival

2 de febrero Blaumut, Razzmatazz (Barcelona)
16 de febrero Manu Guix, Razzmatazz (Barcelona)
1 de marzo Xoel Lopez, La Riviera (Madrid)
8 de marzo Kiko Veneno, La Riviera (Madrid)
9 de marzo Kiko Veneno, Razzmatazz (Barcelona)
24 de marzo Xoel Lopez, Razzmatazz (Barcelona)
13 de abril Mishima, Razzmatazz (Barcelona)
19 de abril La Habitación Roja, La Riviera (Madrid)
20 de abril La Habitación Roja, Razzmatazz (Barcelona)

Entradas ya a la venta y más información en la web oficial del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES