novedades
 SEARCH   
 
 

31.10.2017 Nacional  
El Kamikaze presenta sus próximos montajes

El Teatro Pavón Kamikaze sigue desgranando poco a poco las perlas que llegaran en los próximos meses. Han ido presentando la temporada poco a poco fruto de la incertidumbre económica, pero con la ilusión que les hace seguir apostando por las nuevas dramaturgias y su consolidación como uno de los teatros privados más queridos por el público.

Miguel del Arco, Jordi Buxó y Aitor Tejada han dado cuenta de los montajes que llegaran a partir de enero. Algunos de los cuales son:

El esperado regreso a la cartelera madrileña de uno de los montajes más aclamados de Pablo Messiez, Todo el tiempo del mundo se representará del 10 al 28 de enero.

Del 1 al 4 de febrero la segunda edición de CND a la carta tomará la sala principal. La primera edición fue todo un éxito y con toda seguridad esta segunda edición también lo será.

Del 6 al 18 de febrero se podrá disfrutar de Escenas de caza, dirigida por Alberto Velasco y en la línea del exitoso e innovador espectáculo “Danzad Malditos”

Del 1 al 11 de marzo llega a Madrid E.V.A de T de Teatre, dirigida por Julio Manrique. Esta obra se representó con éxito en Barcelona y ahora llega en versión castellana al Kamikaze.

Pablo Remón regresa al Kamikaze después de «Barbados» con un estreno absoluto. El Tratamiento es el nuevo trabajo de este director que cuenta con gran reconocimiento de público y crítica. Se podrá ver del 14 de marzo al 8 de abril.

Miguel del Arco, en su incansable creatividad, estrenará un texto de Ivan Viripaev. Ilusiones será estreno absoluto. Estará en cartel entre el 25 de abril y el 13 de mayo.

El reciente Premio Nacional de Literatura, Alfredo Sanzol, estrenará La Valentía entre el 17 de mayo y el 17 de junio.

Aparte de todos estos montajes, se inicia también un ciclo de lecturas dramatizadas en el ambigú del teatro. El ciclo ha recibido como nombre Las Funciones por Hacer.

También se han anunciado los recipientes de las próximas becas Kamikaze para autores teatrales. José Padilla, Denise Despeiroux y Carolina África. Asimismo, los autores que han recibido la beca este año han presentado sus textos, Luisa Carballal ha presentado La Resistencia y Antonio Rojano ha hablado de su texto Supernova.

Toda la información de la próxima temporada se encuentra disponible en la web oficial del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES