novedades
 SEARCH   
 
 

19.10.2017 Música  
Music Has No Limits regresa al Teatre Tívoli

Music Has No Limits, el show que rompe las reglas de la música fusionando hits de todos los géneros y épocas, vuelve a Barcelona. El espectáculo estará en el Teatre Tívoli de Barcelona los próximos días 21 y 22 de octubre. Es la tercera visita que la compañía realiza a la ciudad en 2017, a donde ahora regresa con un show renovado en cuanto a artistas, repertorio y montaje.

Music Has No Limits (MHNL), el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música, vuelve al Teatre Tívoli los próximos días 21 de octubre (a las 21 horas) y el día 22 (a las 19 horas). Las estradas están disponibles a partir de 24 euros.

Durante su primera gira española, que está realizando este año, MHNL ha actuado, con las entradas agotadas en una veintena de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla. De hecho, es la tercera visita a Barcelona en 2017. El show llenó la sala Barts el pasado mes de abril y el Teatre Tívoli en mayo, a donde ahora regresa.

MHNL presenta en Barcelona un espectáculo renovado en cuanto a artistas, repertorio y montaje. El show abarca todos los géneros: fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s se unen en el escenario creando una gran fiesta inolvidable para la audiencia.

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, el show de MHNL propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, AC/DC… entre los que se pasean clásicos como Giacomo Puccini y Bach.

PlayStation VR patrocina el Spain Tour 2017 de este espectáculo. MHNL se une al gigante de los videojuegos que también ha roto todas las fronteras con la realidad virtual. PlayStation VR ha creado nuevos mundos, convirtiendo a los usuarios en protagonistas de un universo de diversión y abriendo una nueva dimensión del sonido.

Music Has No Limits es una compañía de entretenimiento con una forma innovadora de diseñar los shows musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos. Crean espectáculos que rompen con las convenciones, diseñados para emocionar al público de cualquier lugar del mundo y de cualquier edad. Funciona como un hub que aglutina tres líneas de trabajo: Una oferta diferenciada y propia de espectáculos. Una división que crea shows a medida para empresas, congresos y particulares (MHNL ya ha colaborado con organizaciones como Real Madrid, PlayStation, Deloitte, Land Rover, WOBI (World Business Forum), Fnac, Philips, Seat o Adecco, entre otras). Un Centro Internacional de Talento, dedicado a la captación y formación de nuevos artistas y expertos.

Las entradas están ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES