novedades
 SEARCH   
 
 

13.10.2017 Música  
Marc Grau Jr. presenta su álbum debut “Summer Wildfire”

El miércoles asistimos a la presentación del nuevo disco de Marc Grau Jr. en la sala Sidecar. Fanátic, sello propiedad de Blanco y Negro Music presentaba nuevo artista y nuevo disco. Una sala llena animó la noche de entre semana.

Para aquellos que les pille de nuevo, Marc Grau Jr., sigue los pasos de su padre. Hijo del productor de rock en català, ya feallecido, Marc Grau i Guash que recordamos como miembro de la mítica banda “El último de la fila» y es considerado padre del rock en català por su trabajo como productor musical de grupos como Sopa de Cabra, Els Pets, Sau y Lax’n’Busto entre otros.

Tras ejercer como guitarrista en bandas como Los Rotos, y pasar por tiempos difíciles a causa de dos lesiones de brazo, Marc Grau Jr. apuesta por un proyecto personal maduro, donde adopta su nombre propio a modo de homenaje.

El cantautor y su banda, ofrecieron un concierto donde se dio cita su público más devoto con de ganas de disfrutar del mejor directo, en una de las salas de conciertos de mayor actualidad en la ciudad Condal, Sidecar.

Su album “Summer Wildfire”, lanzado el 29 de septiembre bajo el sello Fanátic Music, ofrece un discurso con ritmos rockeros perfectamente ejecutados y letras cargadas de vivencias, como “Summerbreeze” “All good things in life” o “Sungazer” que trata un romance que empieza de madrugada y termina al amanecer. Un disco recomendado para los amantes del rock con tintes folk en inglés.

Ya podéis escuchar su álbum en las principales plataformas de música en Streaming como Spotify y Youtube.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES