novedades
 SEARCH   
 
 

06.10.2017 Música  
Juan Pablo Di Pace vuelve a Madrid en concierto

El protagonista de Fuller House (Madres Forzosas), Juan Pablo Di Pace, actúa el próximo lunes 9 de Octubre en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid por una sola noche. Tras triunfar en Estados Unidos regresa para presentar su nueva carrera como compositor.

El próximo lunes 9 de octubre a las 21h, Juan Pablo Di Pace regresa a Madrid para ofrecer un único concierto en la sala 2 del Teatro Nuevo Alcalá, en el que hará un repaso a lo largo de su carrera en teatro musical y presentará canciones de su nuevo disco en primicia.

Juan Pablo Di Pace protagonizó en Madrid en “Fiebre del sábado noche” y “Más de cien mentiras” antes de dar el salto a Estados Unidos. Allí protagonizó la serie Dallas, interpretó a Jesucristo en la serie A.D. para la NBC, papel que le valió el GRACE Movieguard award como mejor actor revelación. Actualmente interpreta a Fernando en la serie de Netflix Madres Forzosas (Fuller House).

Durante su paso por España, Juan Pablo quiere dejar constancia, mediante la presentación de su nuevo disco, de su faceta como compositor además de cómo intérprete.

Las entradas están ya a la venta en Butaca Oro y en la taquilla del Nuevo Teatro Alcalá.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES