novedades
 SEARCH   
 
 

04.10.2017 Música  
Vanesa Martín ofrecerá un concierto en Barcelona

La cantautora Vanesa Martín llegará a Barcelona el próximo 20 de enero de 2018 para presentar su gira ‘Munay’. El escenario elegido será el Palau Sant Jordi en el marco de la programación de la decimonovena edición del Festival Mil·leni.

El penúltimo concierto que Vanesa Martín ofrecerá en España será en Barcelona el 20 de enero de 2018 en el Palau Sant Jordi tras agotar entradas en el Gran Teatre del Liceu la última vez que pasó por la ciudad condal.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias, la malagueña se ha ido a grabar su último disco a Los Ángeles, bajo la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). Allí ha nacido su último disco de estudio, titulado ‘Munay’ que significa “amar” en quechua y que se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro”.

El resultado de este trabajo cuyo título es toda una declaración de intenciones, son trece canciones muy diferentes entre ellas en las que se ve una evolución de la artista desde sus primeros discos hasta hoy. Pero aún llenas de letras dedicadas al amor, a la convivencia, de sensibilidad y belleza adornadas con la voz de Vanesa Martín.

Las entradas para el concierto que la cantautora malagueña ofrecerá el 20 de enero en el Palau Sant Jordi ya están a la venta

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES