novedades
 SEARCH   
 
 

04.10.2017 Nacional  
Los vecinos de arriba vuelven a Barcelona, pero en castellano

El éxito de Cesc Gay Los vecinos de arriba vuelve a Barcelona, esta vez en castellano, con Eva Hache, Maria Lanau, Josep Julien y Andrew Tarbet. Prepárate, porque el lío está asegurado.

Los vecinos de arriba de Cesc Gay vuelve a Barcelona con su versión castellana en el Teatro Condal. El espectáculo viene precedido de un gran éxito en las dos temporadas que ha realizado en Madrid (Teatro de La Latina y Teatro Bellas Artes) y en la extensa gira en territorio español. Protagonizada por Eva Hache, Maria Lanau, Josep Julien y Andrew Tarbet se podrá ver en Barcelona del 11 al 29 de octubre.

Los vecinos de arriba es el primer espectáculo teatral que ha escrito y dirigido el director de cine Cesc Gay. Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en el mismo edificio. Un texto fresco y ágil con el que Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

La versión catalana (Els veïns de dalt) la vieron cerca de 75.000 espectadores en dos temporadas en el Teatro Romea de Barcelona y durante la gira por Cataluña. Los vecinos de arriba ha contado con la asistencia de más de 105.000 espectadores.

Actualmente se está haciendo, también, una producción argentina en el Teatro Metropolitan de la avenida Corrientes de Buenos Aires, dirigida por Javier Daulte y protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña.

Los vecinos de arriba podrá verse en el Teatre Condal de Barcelona del 11 al 29 de Octubre. Entradas ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES