novedades
 SEARCH   
 
 

19.09.2017 Críticas  
SoundEat! se despide del verano

El verano llega a su fin, y lo pudimos comprobar este sábado en el SoundEat!. François Kevorkian, Bambounou, Baywaves y Deckard se encargaron de la fantástica puesta musical a una fresca velada con tintes otoñales, pero no menos divertida.

La receta: la misma que anteriores ediciones. Foodtrucks con buena comida, música electrónica y un ambiente family-friendly. El lugar escogido fue, como es habitual, la Plaza de Leonardo Da Vinci situada en el Fórum, dotando al festival de un toque más urbano, que los Jardins de Pedralbes donde se celebró, de forma especial, la última edición.

La jornada arrancaba con Deckard residente en el Switch Pocket Club en el Gràcia, pinchando melodías agradables para disfrutar de la tarde fresca aunque soleada mientras podías saborear los atractivos menús que servían las foodtrucks acompañado de una cerveza comprada con tokens. Baywaves, nos llevó de lleno a las horas centrales del evento. El cuarteto madrileño nos proporcionó una dosis de psych-pop con la que la gente empezó a llenar el frontal del escenario. La afluencia de público empezó a hacerse notoria. Bambounou y François Kevorkian fueron los encargados de poner el broche de oro a esta edición del SoundEat! con ritmos desde el más clásico old-school house hasta el techno, haciendo vibrar al público.

No hay mejor plan que el SoundEat! para un sábado. Por un módico precio, te invita a que pases una feliz tarde de fiesta disfrutando de la mejor cultura de club. Además deja la puerta abierta a que puedas seguir disfrutando de la vida nocturna que ofrece la ciudad condal.

Sigue conectado a las novedades de su web, y no te pierdas las nuevas fechas.

Crónica realizada por Josh Fenoy

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES