novedades
 SEARCH   
 
 

19.09.2017 Nacional  
El Teatro Reina Victoria se llena de fantasmas

El Teatro Reina Victoria de Madrid acogerá desde el próximo sábado 23 de septiembre a las 12:30 horas el musical familiar Esos Locos Fantasmas, que estará en cartel todos los sábados hasta el 25 de noviembre. De esta forma el actor, productor y dueño del teatro Carlos Sobera.

Esos Locos Fantasmas narra la historia de una niña huérfana que, huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores. Personajes divertidos y llenos de magia que le mostrarán a la pequeña las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo. Todos ellos se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malvados. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: impedir la demolición del teatro. El teatro y la cultura son un bien de todos que hay que cuidar y fomentar desde pequeños, ese es el mensaje de este espectáculo

Con guión y dirección de Juan Carlos Guerra y música original y dirección musical a cargo de Jorge Ahijado, Esos Locos Fantasmas hará disfrutar a toda la familia con canciones pegadizas y una cuidadísima puesta en escena que en muchos casos recuerda la estética del Circo del Sol.

El musical está protagonizado por Jorge Ahijado, Juan Antonio Carrera, Carles Quero, José Yus, Paula Guida, Verónica Porteiro, Baol B.Bulsara, Ramses Wolbrecht, Beatriz Olivares, Sonia Nandez, Ruth Ge e Ingrid Nández todos ellos profesionales del mundo de los musicales a los que hemos podido ver en espectáculos como Jesucristo Superstar, El Rey León o We will rock you entre otros muchos.

Las entradas están a la venta en la web del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES