novedades
 SEARCH   
 
 

17.09.2017 Música  
En lo más profundo de la jungla

La madrileña Sala Clamores reabre tras una auténtica reforma de sus instalaciones para poder ofrecer una inmejorable programación y potenciando las condiciones de la sala mejorando visibilidad, sonido, estética; para colocar el local en el circuito de los mejores de la capital, y la programación de Jungle by night es un ejemplo de la transformación.

Los nueve integrantes de esta formación de Amsterdam pisan la capital para presentar su álbum ‘The Traveller’, que ellos definen como “es una mochila llena de ideas, recuerdos y experiencias de todos los países que hemos recorrido.” Los once cortes del disco son la constatación de que estos chicos se han convertido en hombres en los siete años de trayectoria, y su sonido es más maduro y consistente y claro ejemplo son las múltiples fechas en salas y festivales que llevan cerradas.

Jungle by night ha convertido muchos recintos en auténticos hervideros: desde Estambul a Tokyo y desde París a la isla de Vlieland, nadie puede resistirse a sus ritmos africanos, sonidos étnicos, la psicodelia turca, o la picante cumbia. Su último álbum nos propone un viaje aún más profundo en la jungla, llevándonos más y más dentro, a un mundo desconocido. Sus ritmos bailables son su firma pero ahora hay aún más. El sonido es ahora más nuevo, exótico, incluso duro en algunos momentos. Los oídos de la audiencia tienen más tiempo para explorar las múltiples capas de su música. ‘The Traveller’ hace aún mayor el misterio de la jungla.

Dentro de la nueva propuesta de la sala Clamores y de sus nuevos retos, los Jungle by night tocarán el viernes 22 de septiembre a las 23h. Para más información y venta de entradas en la web de la sala.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES