novedades
 SEARCH   
 
 

13.09.2017 Nacional  
Yllana y Florida Retiro crean The Look

Tras emocionar a 15.000 espectadores con “Pandora Nights”, el dinner show con el que se estrenó Florida Retiro, Yllana vuelve a sorprender con una propuesta al más puro estilo Las Vegas y con una puesta en escena en envolvente, atractiva y elegante. El espectáculo tendrá lugar las noches de los viernes y los sábados de 21:30 a 01:30h.

The Look es una propuesta que no se parece a ninguna otra en la capital. Una experiencia sensorial y gastronómica en la que las creaciones del chef Joaquín Felipe se dan la mano con un espectáculo de música, acrobacia y humor con el sello y estilo de Yllana. Ahora que se cumple un año de la reapertura de una de las salas más icónicas de Madrid, Florida Retiro presenta el 23 de septiembre este nuevo show para vivir en su sala.

El espectáculo propone una mirada a través del espejo para encontrar el reflejo de uno mismo y sorprenderse con un entretenimiento que hará de cada una de nuestras noches un momento inolvidable. El éxito de “Pandora Nights” avala este proyecto. Lo que empezó como un secreto en la ciudad, fue transmitiéndose de unos a otros, hasta provocar risas, asombro y bailes espontáneos entre plato y plato, convirtiendo las cenas en experiencias únicas.

The Look se estrena tomando lo mejor de su predecesor y con la voluntad de convertirse en un imprescindible del ocio, tanto para madrileños como para los que vienen a conocer la ciudad. El público disfrutará de música en directo interpretada por las mejores voces, espectaculares acrobacias de primer nivel y el humor atrevido que caracteriza a la compañía. Todo ello marinado con las creaciones gastronómicas del chef Joaquín Felipe, en una carta ecléctica y viajera creada en especial para el espectáculo.

Una experiencia envolvente con el espíritu de las grandes producciones internacionales de Las Vegas o Nueva York, pero con un toque personal que la convierte en única, sorprendiendo a todo tipo de público gracias a su energética, atractiva y elegante puesta en escena. Juegos de espejo en los que podremos encontrar reflejos inesperados y con los que el espectador no creerá lo que ven sus ojos.

Florida Retiro es un espacio de encuentro entre cultura, ocio, espectáculo y gastronomía. Situado en el corazón de la capital, se trata de una propuesta de alto nivel, variada, creativa y de vanguardia. Serrat fue uno de sus regentes, Gala tenía su propio rincón, Ava Gardner se divertía en sus fiestas, Miguel Bosé debutó en su escenario y La Faraona perdió un pendiente en una actuación. Además, fue pabellón de caza del rey Felipe IV, balneario y salón de té.

Si quieres conocer un espacio unido a la historia de la cultura y la fiesta madrileña, acércate al Paseo República de Panamá 1 los viernes y los sábados de 21:30h a 01:30h. Puedes reservar tus entradas para The Look en la web de Florida Retiro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES