novedades
 SEARCH   
 
 

12.09.2017 Música  
Daniel Anglès y el coro Giovinetto presentan ‘Acompanyats’

Daniel Anglès y Giovinetto, finalistas de la tercera edición del programa Oh Happy Day, presentan esta noche en Barcelona una nueva propuesta musical: Acompanyats (Acompañados). En el escenario también estará Sergi Cuenca, director musical de «El Rey León» e íntimo colaborador de Anglès en diferentes proyectos.

Durante el concierto se podrán escuchar fragmentos de musicales tan conocidos como «Mar i Cel» o «Los Miserables», grandes temas en catalán como «Paraules d’amor» o «Amor Particular» u otros éxitos, como «Think» de Aretha Franklin, que han hecho que el coro sea un los más queridos de las últimas ediciones del programa de TV3.

Daniel Anglès, impulsor de esta propuesta, vio durante el programa que había que ir más allá y creó, con Cuenca, un proyecto común con uno de los grupos con los que fue sentirse identificado desde primer momento. El espectáculo se estrenó con mucho éxito el pasado mes de mayo en Puig-reig y con la asistencia de un millar de personas.

El coro Giovinetto completa su gira con Acompanyats: un espectáculo fresco, con energía, para todos los públicos y con el apoyo de dos de los mejores profesionales de teatro musical del país.

Acompanyats de Daniel Anglès y Giovinetto podrá verse esta noche, 12 de septiembre, en el Casino Aliança de Poblenou en Barcelona. Las entradas están a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES