novedades
 SEARCH   
 
 

07.09.2017 Música  
LOS ZIGARROS artista invitado de The Rolling Stones en Barcelona

The Rolling Stones han presentado la lista completa de los artistas invitados que participarán en su gira Stones – No Filter y Los Zigarros son los elegidos par Barcelona. Este sábado, en Hamburgo, se celebrará el primero de los catorce conciertos que tendrán lugar en doce estadios de toda Europa, donde además, artistas de primera línea animarán la espera de los fans.

Kaleo será el artista invitado en Hamburg, Múnich y Spielberg, en este último además, también participará John Lee Hooker Jr. Zúrich y Lucca contarán con la actuación de The Struts y De Staat lo hará en Ámsterdam. Rival Sons en Copenhague y Düsseldorf y The Hellacopters en Estocolmo. Leon Bridges participarán en Arnhem y Cage The Elephant estarán en las tres últimas actuaciones del U Arena en París.

Los valencianos Ovidi y Álvaro Tormo, más conocidos como Los Zigarros, actuarán como artista invitado de los Stones en l’Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Los Zigarros han cautivado a los amantes del rock desde su aparición en escena. De ellos se ha dicho que su debut era difícil de superar pero las horas de carretera acumulando experiencias han ido forjando su identidad en el sonido, aunque sin perder de vista la esencia del rock&roll más clásico.

Por otro lado, informamos que una vez realizados los últimos ajustes de producción, se han puesto a la venta nuevas entradas tanto de pista como de grada. Aprovechamos para recordar que sólo serán válidas las entradas adquiridas a través doctormusic.com y ticketmaster.es donde cada comprador puede adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de un asistente titular. Todos los acompañantes del asistente titular deberán entrar al recinto junto a él o ella, de lo contrario se denegará el acceso a los acompañantes por no coincidir con la identidad especificada en la entrada.

Como es habitual, The Rolling Stones ofrecerán a sus fans europeos una lista de canciones repletas de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin Jack Flash’, ‘Tumbling Dice’ y ‘Brown Sugar’, y en esta ocasión también nos sorprenderán con temas inesperados cada noche y varias sorpresas seleccionadas al azar de entre su increíble arsenal de canciones. Para todos los espectáculos europeos, No Filter contará con una nueva producción espectacular y un diseño de escenario de última generación.

Stones – No Filter – Gira Europea 2017

9 Sept – Hamburg, Germany Stadtpark – Kaleo
12 Sept – Munich, Germany Olympic Stadium – Kaleo
16 Sept – Spielberg, Austria Spielberg at Red Bull Ring – Kaleo / John Lee Hooker Jr.
20 Sept – Zurich, Switzerland Letzigrund Stadium – The Struts
23 Sept – Lucca, Italy, Lucca Summer Festival-City Walls – The Struts
27 Sept – Barcelona, Spain Olympic Stadium – Los Zigarros
30 Sept – Amsterdam, Holland Amsterdam ArenA – de Staat
3 Oct – Copenhagen, Denmark Parken Stadium – Rival Sons
9 Oct – Dusseldorf, Germany Esprit arena – Rival Sons
12 Oct – Stockholm, Sweden Friends Arena – The Hellacopters
15 Oct – Arnhem, Holland GelreDome – Leon Bridges
19 Oct – Paris, France U Arena – Cage The Elephant
22 Oct – Paris, France U Arena – Cage The Elephant
25 Oct – Paris, France U Arena – Cage The Elephant

Stones – No Filter, patrocinado por Jeep, nos ofrecerá la oportunidad de ver de nuevo a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood actuando en grandes estadios ante audiencias masivas. ¿Estáis preparados?

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES