novedades
 SEARCH   
 
 

03.09.2017 Música  
Músiques Sensibles anuncia el cartel de su quinta edición

Este noviembre arranca una nueva edición del festival Músiques Sensibles, que vincula la cultura y la música con la responsabilidad social y el compromiso. Así, Amber Run, Judit Neddermann, Paula Valls, Miguel Campello, Gossos, Shuarma y Las Migas pasarán por el Petit Palau.

El ciclo de conciertos que ofrecen el acercamiento a otras culturas desde una perspectiva solidaria anuncia el cartel para su quinta edición. El Petit Palau de Barcelona será el escenario por primera vez para el Músiques Sensibles, que trae artistas internacionales y nacionales, pequeñas joyas del panorama musical fuera de las radiofórmulas.

Un proyecto único y pionero impulsado por profesionales del mundo de la cultura conjuntamente con activistas sociales y del voluntariado cuyas entradas para los conciertos programados destinan un 10% de la recaudación a diferentes entidades sin ánimo de lucro.

Los Amber Run serán el concierto que abrirá el Músiques Sensibles con permiso de Carla Morrison, que inauguró el festival el pasado mes de julio. Estos ingleses actuarán por primera vez en Barcelona con su pop atmosférico mezclados con ritmos trepidantes y un sonido muy característico.

Paula Valls y Judit Neddermann nos ofrecerán un concierto en el que cerrarán la gira de presentación de su segundo disco ‘Un Segon’. Por su parte, Miguel Campello traerá un acústico de sus trabajos en solitario después de haber recorrido toda la geografía española bajo el nombre artístico de Elbicho.

Los míticos Gossos también pasarán por el Petit Palau donde repasarán su carrera musical. Shuarma para esta ocasión dejará a su banda Elefantes para recorrer la carrera en solitario que inició durante el break de casi 10 años que se tomaron para retomarla en 2013. El cierre del festival Músiques Sensibles vendrá de la mano de Las Migas, que ofrecerán un concierto muy especial para presentar su trabajo ‘Vente conmigo’.

Estas son las fechas de los conciertos:

Amber Run – 9 de noviembre
Paula Valls & Judit Neddermann – 10 de noviembre
Miguel Campello – 19 de noviembre
Gossos – 23 de noviembre
Shuarma – 26 de noviembre
Las Migas – 16 de diciembre

Las entradas ya están a la venta y puedes comprarlas en la web oficial del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES