novedades
 SEARCH   
 
 

01.08.2017 Críticas  
Una gran experiencia manchada por un cortocircuito

El sábado pasado asistimos al festival UNITE with Tomorrowland Barcelona que se celebraba en el Parc de Can Zam y que acogió a 22.000 almas bailando a ritmo de electrónica, y disfrutando de la magia flower power del evento. Desafortunadamente, todos sabemos el desenlace. No obstante las 6 horas que pudimos disfrutar fueron apasionantes. Así fue como lo vivimos.

Aproximadamente sobre las 15:30h UNITE with Tomorrowland procedió a la apertura de puertas. Al entrar al recinto un arco gigante nos daba la bienvenida a un mundo de magia y diversión. Tras cruzar el espíritu Tomorrowland te poseía. Zonas chill con foodtrucks que preparaban deliciosos manjares y las zonas de bar para poder refrescarte fueron uno de los puntos más concurrido para reponer fuerzas.

También encontramos la tienda Tomorrowland con merchcandising oficial y la carpa Ron Barceló donde una larga cola aguardaba para maquillarse para la ocasión. Al lado podías encontrar la carpa Coca-cola y una gran zona Chill-Out. Para los más VIP habían 2 zonas: la VIP terrace Red-Bull y la VIP terrace Budweiser. Ambas con grandes vistas privilegiadas del escenario donde podías ver geniales tomas de las pantallas gigantes.

En cuanto a las actuaciones, pudimos disfrutar de unos maravillosos sets de varios estilos dentro del amplio abanico que ofrece la música Electrónica. El festival arrancó con el set de Rubén Rider, el aclamado Dj Valdi y el Dj José AM de Máxima FM, la emisora encargada de retransmitir en directo parte del festival. Hektor Mass nos hizo vibrar con un gran set de electro. Uno de los grandes de la tarde apareció en escena. El aclamado y conocido Dj Nano hizo vibrar a la masa con un gran espectáculo en el que acabo sin camiseta de tanto saltar bajo un sol infernal. Abel Ramos B2B Albert Neve pusieron el toque electrónico gamberro con una set a la altura de Martin Garrix. Double Pleasure se encargó de poner el toque house rítmico de las últimas horas de sol e Yves V se encargo de cerrar la primera parte de las actuaciones en vivo desde el fantástico escenario del UNITE with Tomorrowland.

Al caer la noche llegó el momento: Unirnos todos en uno y conectar con el mainstage de Bélgica y entrar en el Amicorum Spectaculum. KSHMR inauguraba la conexión. Mientras en la pantalla del centro veíamos todo lo que acontecía en Bélgica, en las pantallas laterales podíamos cotillear qué se cocía en los UNITE with Tomorrowland de los otros países.

KSHMR nos ofreció un brutal set de ritmos frenéticos donde pudimos ver los primeros vestigios de la fantástica iluminación del escenario con los primeros efectos de pirotecnia. La hora fatal se acercaba y Armin Van Buuren apareció en escena. Pudimos ver un gran opening y con un remix del mítico Explode de Jordan & Baker y con este gran tema acabó todo. La torre de la parte derecha del escenario empezó a arder echando por tierra la mágia de la noche que acababa de empezar ya que faltaba el último set desde Bélgica con los top 2 de 2016 Dimitri Vegas & Like Mike y las actuaciones en directo de Ingrosso, Afrojack y Steve Aoki.

Tras el incidente, la organización ha anunciado que devolverá el coste íntegro de las entradas así como la devolución del dinero que quede en las pulseras de los asistentes. Por suerte no hubo incidentes mayores y todos abandonaron el recinto a expensas de tener más noticias sobre el incidente que aun está pendiente de esclarecerse. Esperamos tener más información en los próximos días.

Crónica realizada por Josh Fenoy

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES