novedades
 SEARCH   
 
 

18.07.2017 Críticas  
Un recorrido por la vida de Neus Sanz

El pasado Jueves tuvimos el placer de asistir al estreno del monólogo Un pedacito de mi, de la actriz catalana Neus Sanz en el Versus Teatre de Barcelona que, como de costumbre, acogió a sus asistentes con amabilidad y cercanía.

En Un pedacito de mi, Neus Sanz nos cuenta de una forma muy cercana el camino que su vida ha tomado en estos 43 años, explicando algunos momentos y situaciones con humor y sin tapujos, con una gran naturalidad que hace que te de la impresión de estar charlando con una amiga de siempre mientras te tomas algo.

El espectáculo comienza con unos pocos minutos de agradecimiento a las personas importantes de su vida, de quienes se van mostrando fotos a medidas que son mencionados. A continuación, Neus aparece en escena y nos comienza a contar su vida foto a foto, desde que era pequeña hasta sus más de 20 años de experiencia sobre el escenario o ante las cámaras de televisión. Un pedacito de mi nos muestra un lado cercano y divertido de Neus, pero también nos habla de sus momentos más difíciles, de los que le marcaron la vida e incluso el corazón.

Los diferentes recursos utilizados para conectar con el público son clave, ya que en todo momento habla de objetos, situaciones o pensamientos que todos hemos podido tener o experimentar en algún momento de nuestras vidas, haciendo que el hilo argumental de su vida parezca más cercano a nosotros gracias a la forma en la que consigue ponernos en situación. Desde trastadas de niños y estancias de verano eternas en casa de esa tía que no soportaba hasta sus historias de amor y sus distintos trabajos en el mundo del espectáculo. Un pedacito de mi es un recorrido fotográfico de la vida de Neus Sanz en 60 minutos, en el que mezcla su naturalidad y sentido del humor con la melancolía que le producen esos recuerdos tan preciados.

Un pedacito de mi, con Neus Sanz, es una oportunidad de poneros en la piel de la actriz a través del humor durante una muy amena hora de duración.

Crítica realizada por Marc Dalmau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES