novedades
 SEARCH   
 
 

07.07.2017 Nacional  
NEDANT ENTRE NUSOS, de Giulia Risso, se estrena en Barcelona

El sábado 8 de julio el Espai 104 acoge la producción española de Nedant Entre Nusos, concebido y protagonizado por Giulia Risso, con música original de Ernesto Hermoza y dirección de Mercè Grané. El espectáculo llega a Barcelona durante solo 4 funciones.

Se trata de un proyecto muy personal de su autora, un espectáculo de Danza-Teatro que narra la lucha de una mujer por alcanzar sus sueños; sobre la superación, con música original que va desde el flamenco al funk, en una innovadora fusión que crea un puente entre Perú y España.

Una mujer perdida en un laberinto de nudos. Cada amago de salida será un nuevo nudo que deshacer enfrentándose a la realidad de su propia vida. Crecer, evolucionar, luchar por sus sueños… Eso es lo que uno hace día a día.

De pequeños creemos saber qué es lo que queremos y cuál es el camino… Al madurar, nos damos cuenta que hay un montón de cuerdas que nos atan, impidiendo evolucionar; nudos imposibles de deshacer que hacen el camino costoso, a veces tanto que nos olvidamos cuál era el objetivo hacia dónde nadábamos. Recuperar esos sueños, fuerza e ilusiones nos hace poderosos a la hora de nadar entre la gran telaraña de nudos; no olvidar nuestras raíces hace del camino desconocido un camino más seguro y confortable.

Así pues, el espacio entre nudo y nudo se abre en cuanto uno sabe por lo que avanza, quién es y con quién cuenta a su lado al avanzar, sumándole el aprendizaje que, nudo a nudo, va adquiriendo. Con esto, no hay muro infranqueable, ni nudo imposible de desatar, solo hay sueños por los que seguir nadando.

Nedant Entre Nusos se podrá ver el sábado 8 de julio a las 18h y a las 20:30h y el domingo 9 de julio a las 17 y a las 19h en el Espai 104 (C/ Dr Trueta 104, Barcelona). Las entradas se pueden adquirir en el teléfono 935 325 678 o directamente en AULES (C/ Salvador Espriu, 47, Barcelona).

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES