novedades
 SEARCH   
 
 

02.07.2017 Música  
Amaral cierra el Guitar BCN en el Poble Espanyol

El próximo 6 de julio el dúo Amaral repasará su trayectoria musical en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. Con este concierto, el festival Guitar BCN pone el punto y final a un cartel lleno de grandes artistas.

Los zaragozanos Amaral llegan a Barcelona el próximo 6 de julio en el marco del festival Guitar BCN para presentar su último trabajo ‘Nocturnal’. Este dúo suma ni más ni menos que 19 años de carrera musical que traerán al Poble Espanyol. Una evolución musical que empezó en el pop más ‘mainstream’ y sonando en las principales emisoras musicales de España.

Un disco lleno de éxitos como ‘Estrella de mar’ les lanzó a la fama con temas como ‘Sin ti no soy nada’ o ‘Te necesito’; baladas que ya han pasado a la historia de la música española. Poco a poco Amaral ha ido avanzando en un sonido que ya se podía percibir tímidamente en su siguiente disco, ‘Pájaros en la cabeza’ en temas como ‘Días de verano’ o ‘Resurrección’.

‘Gato negro dragón rojo’ representó para ellos un salto al rock, a una música mucho más madura huyendo de los esterotipos más pop. Así Eva Amaral y Juan Aguirre han ido creciendo en la música hasta llegar a ‘Nocturnal’ su último trabajo publicado.

Con un cambio paulatino pero firme, los Amaral han renunciado a estar en la primera fila del pop español para conseguir una posición distinguida en esas escasas bandas españolas que ofrecen una música cuidada hasta el más mínimo detalle. Este dúo zaragozano presentará en el Poble Espanyol su disco menos acústico y promete un concierto intenso.

Puedes comprar tu entrada en la web oficial del Guitar BCN.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES