novedades
 SEARCH   
 
 

30.06.2017 Música  
Jokko se encarga de cerrar Visual Phonic en Barcelona

Visual Phonic se despide hasta otoño con Jokko musicando “El Viento” de Victor Sjöstrom esta noche en la Filmoteca de Catalunya. Esta última fecha cierra un ciclo de Dj’s en clave femenina formado por cinco sesiones de cine mudo y electrónica en vinilo, tres de las cuales fueron comisariadas por la cineasta Isabel Coixet.

Visual Phonic completa su ciclo de Dj’s en clave femenina y se despide hasta otoño con una última cita en la Filmoteca de Catalunya. Tras cuatro fechas en las que las mejores selectoras de la ciudad han puesto música a auténticas joyas del cine mudo, el 30 de junio le tocará el turno a la sueca Jokko, encargada de musicar “El Viento”, la obra maestra del cineasta Victor Sjöström. Siguiendo la línea de las primeras fechas de 2017, este ciclo que ha contado con 3 sesiones comisariadas por Isabel Coixet, ha consolidado a Visual Phonic como un evento a tener en cuenta en las agendas de cineastas y amantes de la electrónica en Barcelona.

Aunque es sueca de nacimiento, Jokko lleva años residiendo en Barcelona, donde tiene una inmejorable reputación gracias de sus innovadores sets de deep caracterizadas por un drive magnético. En ellos, mezcla su pasión, experiencia y habilidad con el fin de crear infalibles y adictivos paisajes sonoros, destinados a que nunca decaiga el vibe en la pista de baile. En enero de 2016 lanzó su primera producción en colaboración con Bassel Darwish publicado en Berberis.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES