novedades
 SEARCH   
 
 

26.06.2017 Nacional  
Versiones y perversiones

El próximo 10 de julio, el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña acogerá un evento único y muy recomendable para todos los amantes del género musical. Un concierto distinto, teatralizado, con sorpresas y de seguro emocionante.

Laboratorio de la Voz Producciones, en asociación con La Coja Producciones, presentan Olviden Broadway. Versiones y Perversiones, una fiesta del teatro musical, un homenaje realizado desde el juego, el virtuosismo y el humor. Será un concierto teatralizado en el que convive el musical “de allí” y el musical “de aquí”. Será un calidoscopio delirante de versiones y perversiones que propone una mirada sobre el género abierta y creativa.

Laura Enrech, Mariola Peña, Sara Pérez, Ramón Balasch, Felipe Forastiere y Lean Zanardi protagonizarán esta divertida locura, con un gran virtuosismo musical. Un juego escénico acompañado por una banda de tres músicos: Felipe Forastiere (piano), Fanny (batería) y Nico Quintela (bajo).

Parte del juego teatral vendrá de la mano de un coro de cantantes formado por Ester Brito, Tatán Selles, Robert Matchez, Luis León, Sara Navacerrada, Alexandra Magec, Abdon Sampedro, Nacho Casares y Juls Sosa. La noche se completará con invitados sorpresa. La velada estará dirigida por Marc Vilavella, con dirección musical de Felipe Forastiere y dramaturgia de Sara Pérez.

West Side Story, Rent, All That Jazz, A Chorus Line, Sonrisas y Lágrimas, Kiss Me Kate, The Last Five Years serán algunos de los títulos que se “pervertirán” esa noche.

La producción de este espectáculo corre a cargo de La Coja Producciones formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el género, que quiere trasladar su inquietud de crear nuevas formas de teatro y de entretenimiento. Comenzaron su andadura con el musical familiar ‘Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro’, en el que un grupo de niños eran los únicos protagonistas de la historia. Estrenado en enero de 2015 en el Teatro Galileo, saltó a la Gran Vía y se alzó con 2 Premios del Público BroadwayWorld Spain y la candidatura a los Premios Max de teatro en 2016.

Las entradas para este evento único ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES