novedades
 SEARCH   
 
 

18.06.2017 Nacional  
SUGAR, un musical imparable

El próximo 29 de junio vuelve Sugar – Con faldas y a lo loco a la cartelera de Barcelona. Y lo hace por todo lo alto. Tras su paso por el Teatre Gaudí y el Eixample Teatre, ahora le llega el turno al Teatre Tívoli. El musical se ha preparado para la ocasión y se ha adaptado al que será su nuevo hogar hasta el 30 de julio.

Sugar no se hace mayor, se hace grande. Para su tercera temporada, se traslada al céntrico teatro con más música y más artistas que nunca. El musical tiene el Premi de la Crítica al mejor musical de 2015 y ha sido finalista a los Max 2017, consiguiendo además cuatro nominaciones a los Premis Butaca 2016.

En total 18 intérpretes y 5 músicos en directo en el escenario. Todo para traernos el musical de Broadway producido aquí por Som-hi Films. Inspirado en la película de Billy Wilder “Con faldas y a lo loco”, Sugar se ha ganado el favor del público y la crítica. Empezó como una modesta producción de Pau Doz para un aforo de 200 personas. Ahora, más de 1500 podrán disfrutarla en el Tívoli.

Desde que se estrenó en el Teatre Gaudí la temporada 2015-2016, agotó todas las entradas. Lo mismo ha sucedido en este temporada que termina en el Eixample Teatre. En total, más de 15000 espectadores hasta el momento. En este nueva etapa en el Tívoli, el espectáculo contará con una escenografía y sonido mucho más cuidado, teniendo en cuenta la diferencia de espacio del teatro.

Sugar está dirigida a todos los públicos y cuenta con otra novedad, y es que está ver será interpretada en castellano. Bealia Guerra, Rubén Yuste y Xavi Duch retomarán los personajes principales en las 4 únicas semanas en los que la producción podrá verse de nuevo.

El musical de Broadway, estrenado en 1973 en el Majestic Theatre de Nueva York, está basado en la película “Some Like It Hot” (1959), una historia escrita por Robert Thoeren y Michael Logan, dirigida por Billy Wilder e interpretada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. Es la comedia por excelencia del cine norteamericano, ganadora de 1 Oscar y 3 Globos de oro.

La historia está ubicada en Chicago en 1929, durante el periodo de la ley seca, cuando dos músicos se ven obligados a abandonar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

No te pierdas esta nueva oportunidad de disfrutar de uno de los musicales de más éxito de las dos últimos temporadas. Sugar estará en el Teatre Tívoli de Barcelona del 29 de junio al 30 de julio. Consigue tus entradas en la página web del Grup Balañá o en la página del musical.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES