novedades
 SEARCH   
 
 

15.06.2017 Música  
La primera gira en solitario de Harry Styles ya tiene fechas

El ex «Directioner» Harry Styles, presenta su primer trabajo en solitario en una gira mundial que le traerá por Barcelona y Madrid (30 y 31 de marzo de 2018 respectivamente). La gira Harry Styles Live On Tour ha agotado en tiempo récord la venta de entradas en su primera parte.

El ex One Direction, Harry Styles, ofrece su primer disco en solitario titulado con su propio nombre en una gira mundial que pasará por Barcelona y Madrid. Las entradas se ponen a la venta este mismo mes de junio y el concierto tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Wizink Center de Madrid.

Styles ha alcanzado la cima de las listas de éxitos de todo el mundo tras su lanzamiento el pasado 12 de mayo. En la primera semana de su debut discográfico en EEUU, ha llegado al top de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes digitales vendidos y 130.000 físicos.

Todo un hito después del giro que este artista le ha dado a su carrera musical dejando atrás la banda ‘teen’ que le catapultó a la fama. Un disco muy maduro, con canciones que son carnaza de hits, pero sin dejar atrás una esencia más personal. No descartamos que Harry Styles interprete alguno de los temas míticos de One Direction, cabrá ver cómo los incluye en la gira que le hará pasar por España.

Para asegurar que los fans del artista no se quedan sin entradas para su Harry Styles Live On Tour, la plataforma de distribución Ticketmaster ha realizado una preventa. La venta general para los conciertos de Barcelona y Madrid comenzará el viernes 16 de junio a las 9h a través de las plataformas livenation.es, ticketmaster.es y la red Ticketmaster.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES