novedades
 SEARCH   
 
 

15.06.2017 Música  
El jazz internacional vuelve a La Pedrera

El tejado de La Pedrera se convierte un año más en el escenario del ciclo de conciertos Nits d’Estiu (Noches de Verano) que cuenta con una oferta jazzística internacional. Esta propuesta cultural mezcla la arquitectura de Gaudí, con unas vistas de Barcelona envidiables y la mejor música para sobrellevar el verano para aquellos que se queden en la ciudad condal.

El pasado 9 de junio se inauguraba el ciclo de Nits d’Estiu en la Casa Milà, organizado por la Fundació Catalunya-La Pedrera. Durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre, los viernes y los sábados se ofrecen conciertos de músicos internacionales que tienen en común el jazz.

Las Nits d’Estiu a La Pedrera incluyen una visita libre al Espacio Gaudí, un recorrido visual por la obra del singular arquitecto, seguida de una copa en el tejado del edificio: un lugar que invita a disfrutar de la arquitectura y de la ciudad vista desde otra perspectiva.

Cada viernes y sábado desde junio hasta el 9 de septiembre se puede disfrutar de estos conciertos que se celebran a partir de las 21h (apertura de puertas a las 20:30h). Las entradas ya se pueden adquirir en la web de La Pedrera.

Programación:

16-17 de junio: Albert Bover y Horacio Fumero
23-24 junio: Smack Dab
30 junio – 1 julio: The Black Barbies
7-8 julio: Marco Mezquida y Felix Rossy
14-15 julio: Pol Omedes Mallorca
21-22 julio: Underpool S
28-29 julio: Jose Cabra Verso
4-5 de agosto: Mayte Alguacil Trío feat. Enrique Oliver
11-12 agosto: Guillem Arnedo Band & Celeste Alías
18-19 agosto: Outerspace
25-26 agosto: Martin Leiton Quartet
1-2 de septiembre: Sofia Ribeiro Quartet
8-9 septiembre: Michael Olivera Quartet

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES