novedades
 SEARCH   
 
 

13.06.2017 Nacional  
Arnau Tordera y su particular homenaje al teatro cantado

El Versus Teatre estrena esta noche el espectáculo Arnau Tordera i les dones. Cinco únicas funciones en las que el cantante se acompaña de los mejores compositores de todas las épocas del teatro cantado para hablar de las mujeres.

Homenaje, amor, pasión, admiración, desamor, diversión, negación, fascinación, placer, agonía y dulzura. Tantos adjetivos como mujeres que se unirán en la voz de este artista. Un hombre que luchará contra el cántico de las sirenas. Se suele decir que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. En este caso, encontraremos un buen puñado.

Arnau Tordera i les dones está dirigido por Antoni Font-Mir y es una producción de La Nota Teatro. El artista no estará sólo ante el peligro. Estel Tort le acompaña en el canto y Maria Mauri al piano.

Hasta 17 temas podremos disfrutar en el espectáculo. Distintos autores para mostrar lo polifácetico que puede llegar a ser el artista y que seguro aportarán variados puntos de vista sobre las relaciones amorosas. Entre ellos encontramos a Stephen Sondheim, Richard Rodgers, Oscar Hammerstein II, Leonard Bernstein, Òscar Roig, Josep Ribas, Albert Guinovart, Jacques Offenbach, Andrew Lloyd Webber o el propio Tordera.

Arnau Tordera i les dones se puede ver en el Versus Teatre desde hoy 13 hasta el próximo sábado 17 de junio a las 20:30h. Las entradas pueden adquirirse en la web del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES