novedades
 SEARCH   
 
 

15.06.2017 Nacional  
Angus and Julia Stone presentarán en directo SNOW

Los hermanos Angus & Julia Stone anuncian su paso por Madrid y Barcelona el próximo otoño para presentarnos en directo su nuevo trabajo, ‘Snow’. La cita en Madrid será el 23 de octubre, en La Riviera y en Barcelona el 24, en la sala Razzmatazz.

‘Snow’ es el título del cuarto álbum de estudio de Angus & Julia Stone y el que da nombre a su primer single. En este trabajo dan continuidad al proceso iniciado con su anterior disco titulado ‘Angus & Julia Stone’ en el que los dos hermanos, aceptaron la sugerencia del productor Rick Rubin y empezaron a componer juntos. En esta ocasión, Angus & Julia, manifiestan haber hecho lo mismo pero con todos los temas de su nuevo álbum. Esta experiencia, les ha permitido pasar mucho más tiempo juntos sin otras personas alrededor y disfrutar de la tranquilidad de su entorno. Además, han podido compartir recuerdos y vivencias y expresarlos cada uno según su propio estilo, percepción y lenguaje, hecho que sin duda, ha jugado a su favor en estas composiciones.

Desde que Angus & Julia Stone se unieran, artísticamente en 2006, todo ha sucedido con un magnetismo casi mágico que ha recorrido todo el mundo. Sus cuatro álbumes han acumulado múltiples ventas de platino y numerosos premios Aria y Apra en su país, y han reunido millones de fans en todo el mundo gracias a sus giras a través del Reino Unido, Europa y Norteamérica. La banda tiene cada mes más de 5 millones de oyentes que sintonizan sus canciones alrededor del mundo.

Sus canciones también se han infiltrado en el cine, como en la reciente película de Woody Harrelson ‘The Edge of 17’ y en programas de televisión como Pretty Little Liars o Suits & Revenge. Su participación en festivales de todo el mundo está siendo clave y hemos podido verles algunos de los más importantes como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo, Fuera de las Tierras, Rock werchter, Huracán, Austin City Limits, Splendor…

‘Snow’ es otro avance seguro, en una historia que ya representa más de medio millón de ventas de álbums en Australia solamente, una historia que los dos hermanos, nacidos en Sydney comenzaron a construir desde el estudio de Angus, en Belafonte, en el interior de la Bahía de Byron.

Las entradas para ambos conciertos, podrán adquirise a partir de las 10h del próximo viernes 16 de junio, a través de doctormusic.com, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES