novedades
 SEARCH   
 
 

13.06.2017 Nacional  
GENERACIÓ DE MERDA llega a su función 100

Compartir piso; hacer entrevistas de trabajo; perder el tiempo en internet; enamorarse para siempre pero que dure cinco minutos; comida en el bar chino; hablar por WhatsApp; comprar birra a un paki; ser eternos becarios; saberse todas las canciones de Disney de memoria… y todo eso, ¡EN 100 FUNCIONES!

El musical Generació de merda llega esta semana a sus 100 funciones y, como no, es una cifra que quieren celebrar. Y que mejor manera que realizar un descuento en la entrada. Por lo que el día de sus 100 funciones, el 15 de junio, el precio será de 15 EUR. Así que no tienes excusa para no venir a celebrarlo con ellos.

Generació de Merda nos habla de personas adultas que viven con sus padres; becarios que no reciben dinero ni para el metro; miradas al móvil cada diez segundos; tópicos sobre la crisis y las oportunidades; pisos compartidos; cenas de clase que se repite mil veces que hay que hacerlas pero que (por suerte) no se hacen; estudiantes que si miras lo que pagan dirías que van a una universidad privada y si miras lo que reciben parecen alumnos de una escuela pública de Uganda; empresarios yuppies, emprendedores, modernos, dinámicos, enrollados y cool que dan rabia nivel “hostia con la mano abierta”; negocios regentados por señores asiáticos que trabajan más horas que un reloj fabricado por niños de su país; amores adolescentes en un momento en que ya empieza a acercarse la menopausia… Donde algunos dicen “generación perdida”, aquí se ha buscado una etiqueta más exacta: Generació de merda.

Xavi Morató firma la dramaturgia y la dirección mientras que la música y dirección musical correo a cargo de Gerard Sesé. El reparto está compuesto por Victor Gómez, Joan Olivé, Berta Peñalver, Eloi Gómez, Mònica Macfer y el propio Sesé. Albert Ruiz y Marina Pastor alternarán los personajes de Roger y Alèxia, respectivamente.

La orquesta está compuesta por Gonçal Perales, Manel Romero, Narcís Perich, Adrià Claramunt y Joan López. La coreografía es de Griselda Astudillo, la escenografía de Jordi Bulbena y la iluminación de Dani Gener.

Hablando claro: el espectáculo hace una divertida crítica de la realizadas a través de las situaciones que nos crean angustias constantes.

Generació de Merda se representará en el Teatre Gaudí de Barcelona hasta el próximo 2 de julio. Pero recuerda que este jueves hacen 100 funciones y puedes disfrutarlo con ellos a un precio reducido. Entradas a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES