novedades
 SEARCH   
 
 

09.06.2017 Nacional  
Dos últimas funciones de AUTÓNOMOS EL MUSICAL

El próximo domingo 10 de julio se despide del Almeria Teatre Autónomos El Musical, comedia que denuncia la situación de los freelance. La aplaudida comedia musical realiza sus dos últimas funciones, denunciando la subida del 3% en la cuota de autónomos.

Durante los 3 meses de representaciones, Autónomos El Musical ha tenido una espectacular media de ocupación del 92%. La crítica en general ha destacado la gran comicidad y actualidad de una obra que retrata con grandes dosis de humor y crítica la situación política y laboral del país.

Nos encontramos ante una comedia musical de nueva creación que se estrenó el pasado 18 de marzo en el Almeria Teatre. Desde entonces, la frescura del formato y la comicidad del espectáculo ha desatado las carcajadas del público.

El espectáculo encara sus dos últimas funciones (antes que el Almeria de paso al GREC 2017) con la voluntad de denunciar el anuncio del gobierno español de los Presupuestos Generales para el 2017, que contempla la subida del 3% en las bases de cotización de los empleados autónomos y la paralización de la reglamentación del trabajo a tiempo parcial de un colectivo que supone el 19% de los trabajadores españoles.

Según los autores e intérpretes Àlex Martínez Vidal y Andreu Rami, “tenemos una de las cuotas de autónomos más alta del mundo. Es vergonzosamente cara. Los autónomos impulsamos la economía del país con un esfuerzo económico y administrativo titánico. Al mismo tiempo, el país sufre casos de corrupción intolerables y los políticos destruyen el estado del bienestar con total impunidad.

La obra cuenta con música de Joan Berenguer y, a las hilarantes escenas y números musicales, se suman audiovisuales con cameos de artistas como Biel Durán, Juanra Bonet, Alba Florejachs y Merche Ochoa o los youtubers y cómicos Loulogio, Toni Nievas o Ignasi Taltavull.

No dejes pasar las dos últimas oportunidades para disfrutar de Autónomos El Musical y consigue tu entrada en la web del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES