novedades
 SEARCH   
 
 

09.06.2017 Nacional  
Tres últimas sesiones de WHITE RABBIT RED RABBIT

Todavía queda alguna sorpresa antes de cerrar la temporada de White Rabbit Red Rabbit. Sílvia Abril y Àngels Barceló ofrecerán las dos últimas funciones en la Sala Barts y Andreu Buenafuente nos sorprende con una función extra que tendrá lugar en el marco del Singlot Festival.

White Rabbit Red Rabbit vuelve a la Sala Barts tras un mes de descanso. Sílvia Abril (12 de junio) y Àngels Barceló (19 de junio) protagonizarán las dos últimas funciones de la temporada en la sala. El espectáculo volverá el 28 de julio con Andreu Buenafuente, dentro del Singlot Festival 2017.

Como es habitual, los tres recibirán el texto del dramaturgo Nassim Soleimanpour en el mismo momento de salir al escenario, tal y como ha sucedido con sus predecesores. Hasta ahora, Berto Romero, Bruno Oro, Nora Navas, Clara Segura, Jordi Basté y Àngel Llàcer, ya se han enfrentado a este reto que empezó el pasado 3 de abril.

White Rabbit Red Rabbit, estrenanada en el Festival Fringe de Edimburgo en 2011, es un ejercicio teatral sin director, ensayos ni proceso de producción. Cada función es única e irrepetible porque cada representación tiene un intérprete diferente. Whoopi Goldberg, Nathan Lane, Alan Cumming, Patrinck Wilson o Ken Loach, entre otros, se han enfrentado al reto.

El compromiso se extiende a los espectadores. De momento, en 15 países distintos ya han mantenido silencio en torno a la experiencia. El montaje de la Sala Barts es una coprucción de El Terrat y Hause & Richman y supone el estreno en España de este texto.

Puedes conseguir tus entradas para las funciones de Sílvia Abril (12 de junio) y Àngels Barceló (19 de junio) en la web de la Sala Barts. Más información sobre la venta de entradas de Andreu Buenafuente (28 de julio) en la web Singlot Festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES