novedades
 SEARCH   
 
 

30.05.2017 Nacional  
El musical EL GUARDAESPALDAS presenta a su protagonista femenina

Para dar vida a Rachel Marron, papel que en la versión cinematográfica interpretó la diva del pop Whitney Houston, Fela Domínguez ha sido seleccionada entre cientos de candidatas de los 5 continentes en un proceso de selección de los más complejos vividos hasta ahora por la productora Stage Entertainment.

Para Yolanda Pérez y Jaime Tato, Directores Generales de Stage Entertainment España: “El período de audiciones se alargó varios meses más de lo esperado por la complejidad del mismo. Pero cuando vimos un primer vídeo de Fela interpretando ‘I will always love you’, supimos que habíamos llegado al final”.

“No se trataba de encontrar un calco de Whitney Houston, ya que no buscamos imitarla como artista, lo que por otro lado resultaría imposible, sino encontrar a alguien que trasmitiera el espíritu de la artista original. Alguien con un físico muy determinado, pero sobre todo con una voz excepcional que te permita sumergirte en la historia desde el primer momento”, destaca Fernando Olives, Productor Ejecutivo de la obra.

La artista, que actualmente interpreta a Nala en EL Rey León de México DF, se muestra entusiasmada ante semejante reto, algo que afronta con mucha ilusión y responsabilidad.
Junto a ella en el escenario, Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternarán su trabajo en el papel de Frank Farmer, completando esta singular pareja de tres.

Fela Domínguez interpretará en el musical grandes éxitos de Whitney Houston, como “Queen of the Night”, “I Wanna Dance with Somebody” o el inolvidable tema “I Will Always Love You”, que sonarán en su idioma original.

El Guardaespaldas es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial.

Stage Entertainment contará así con dos grandes producciones de manera simultánea en la Gran Vía de Madrid, confirmando su posición a nivel nacional de productora líder indiscutible en el género musical.

El musical, basado en la exitosa película de Whitney Houston y Kevin Costner, se estrenará en el renovado teatro Coliseum, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, el 28 de septiembre de 2017. Las entradas ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES