novedades
 SEARCH   
 
 

30.05.2017 Nacional  
NOC, UN AUTÉNTICO VODEVIL llega al Barts en función única

Mañana jueves 1 de junio tenemos una cita en la ciudad condal. La Sala Barts acoge en función única NOC, Un Auténtico Vodevil. Tras su éxito durante tres temporadas en Madrid y otra más en Santiago De Chile, “Los Quintana” llegan a Barcelona para ofrecernos su espectáculo.

Se podría definir a NOC, Un Auténtico Vodevil como un espectáculo de variedades. Su director, David Quintana, nos sumerge en el sorprendente mundo de “NOC”, un gran music hall repleto de extravagantes y divertidos artistas de cabaret. Allí se mezclarán actuaciones brillantes y situaciones insólitas, descaradas y, por encima de todo, divertidísimas.

Todo transcurrirá entre bambalinas y los integrantes del público nos convertiremos en testigos de excepción de lo que allí suceda. Para amenizar todavía más el asunto, una exquisita selección musical. Detalle que sumado a la elegante puesta en escena se convierte en una ocasión única para conocer el sello inconfundible de humor y estética de la renombrada compañía argentina “Los Quintana”.

NOC, Un Auténtico Vodevil recibió seis nominaciones a los Premio de Teatro Musical de 2016, entre ellas la de mejor espectáculo de pequeño formato. Los que ya lo han visto destacan la espectacularidad y el control del tiempo para que todo suceda a ritmo vertiginoso.

El equipo artístico está integrado, además de por Quintana, por Rebeca Medina, José Cobrana, Elsa Cabo, Zaida Díaz, Sergio Franco, David Vento y Joaquín Catalán. La duración del espectáculo es de 90 minutos aproximadamente y la función del próximo jueves comenzará a las 21h.

No te quedes sin tu entrada para NOC, UN AUTÉNTICO VODEVIL. La puedes conseguir en la web de la Sala Barts.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES