novedades
 SEARCH   
 
 

01.06.2017 Música  
Llega La sexta edición del festival Petits Camaleons

El festival de música Petits Camaleons vuelve a Sant Cugat para llenar el municipio de música del 29 de septiembre al 1 de octubre. Una propuesta para los más pequeños que cuenta con bandas consagradas como Manel, La Iaia o Txarango entre muchos otros.

La sexta edición del festival Petits Camaleons llega a finales de septiembre con una propuesta que comprende 45 conciertos y 38 artistas que conforman un cartel encabezado por Txarango, Manel o Blaumut. Todo ello bajo la dirección artística de Albert Puig.

Todos los conciertos se celebrarán repartidos entre nueve escenarios concentrados en el área del Teatre-Auditori Sant Cugat y sus alrededores. Así, esta propuesta que nos traslada hasta este municipio del Vallés para disfrutar de buena música se complementa también de actividades paralelas, todas ellas pensadas para niños y niñas.

Como novedad, este año el Petits Camaleons cuenta con dos nuevos espacios: la Carpa Solidaria, donde las ONG’s que trabajan con niños pueden enseñar su labor, así como el Jardí dels Camaleons, donde se programarán espectáculos de artes escénicas y música.

Las entradas para disfrutar del festival ya están a la venta en su web, para el concierto de inauguración que ofrecerán Manel el 29 de octubre, se podrán comprar a partir del próximo 2 de junio. Ya puedes consultar precios y programación.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES