novedades
 SEARCH   
 
 

01.06.2017 Nacional  
La Lloll nos explica el secreto del Maldà

A partir del próximo 15 de junio y hasta el 2 de julio la conocida actriz Lloll Bertrán se convierte en anfitriona de las noches de verano del Maldà. Allí nos explicará el relato, entre el cuento y el cabaret, del palacete que fue durante muchos años el actual recinto del barrio gótico de la ciudad condal.

La Lloll i el secret del Maldà es un espectáculo de y con Lloll Bertrán. Dicen que el Palau Maldà, al principio del siglo pasado, tuvo un inquilino muy especial. Un conde francés que, fascinado por la ciudad de Barcelona, se instaló en este palacete que él mismo bautizó como su “barraquita”.

El ilustre habitante era un sibarita del arte, amante de la música y del teatro. En el lugar donde hoy disfrutamos de tantas (y tan variadas) veladas escénicas, pasaron cosas que pocas personas saben. Pero la Lloll, después de muchos años de investigación, nos explicará el secreto que esconce este palacio.

Un espectáculo fresco, divertido y musical, donde Lloll Bertrán desplegará su oficio y su arte para explicar la historia jamás contada del Palau Maldà. ¿Será cabaret, concierto teatralizado o divertimento musical? Conociendo a la artista, seguro que nos sorprenderá y que tocará todas las teclas.

En La Lloll i el secret del Maldà, también nos acompañarán el actor Eduard Autonell y la pianista Ariadna Cabiró. Bernat Cot asume las tareas de ayudante de dirección y el diseño de iluminación será de Adrià Aubert.

Las funciones de este espectáculo tendrán lugar de jueves a sábado a las 20:30h y los domingos a las 19h (a excepción del viernes 23 de junio, que no habrá función).

No te quedes sin tu entrada para La Lloll i el secret del Maldà y resérvala en la web del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES