novedades
 SEARCH   
 
 

28.05.2017 Nacional  
LA MENTIRA regresa al Teatro Maravillas el próximo 9 de junio

El próximo 9 de junio el Teatro Maravillas retoma uno de los éxitos de cartelera de la temporada actual. Se trata de La Mentira de Florian Zeller, dirigida por Claudio Tolcachir e interpretada por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta. Un laberinto de infidelidades y secretos en el que nada es lo que parece.

El autor, ganador del prestigioso premio Molière en 2011, estrenó La Mentira en el teatro Edouard VII de París. Allí se convirtió en una de las obras de referencia de la cartelera de la ciudad. La obra puede leerse como un auténtico (y cómico) tratado sobre la vida conyugal.

¿Dónde nos lleva la verdad y la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y sólo se podrá arreglar con otra nueva. O lo que es peor, con una verdad que resulte más convincente…

La obra ha sido alabada por ser considerada una maquinaria perfecta. No falta ni sobra una palabra para que estas situaciones desemboquen en un final sorprendente, que se ha ido tejiendo con una habilidad inmejorable.

La sinopsis de La Mentira nos sitúa en el momento en que Alicia (Millán) sorprende al marido (del Río) de su mejor amiga (Galán) con otra mujer. Esa misma noche, ella y su marido (Hipólito) van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene algo que ocultar?

Tras una gira estatal, el espectáculo volverá a verse a partir del 9 de junio en el Teatro Maravillas. Las funciones serán de miércoles a viernes a las 20:30h, los sábados a las 19h y a las 21h y los domingos a las 19h. No te pierdas esta nueva oportunidad para disfrutar de La Mentira y compra tu entrada.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES