novedades
 SEARCH   
 
 

26.05.2017 Nacional  
El Mallorca Gay Men’s Chorus presenta AL DESNUDO en el Victòria

El próximo sábado 27 de mayo el Mallorca Gay Men’s Chorus debutará en Barcelona. Tras casi cuatro años actuando en Mallorca, con más de 70 conciertos y 18000 espectadores, el conjunto se instalará en el Teatre Victòria con Al desnudo, un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria hasta ahora.

Durante unas dos horas, un coro de 30 personas con músicos en directo cantará y bailará acompañados sólo de un piano. Al desnudo recorre una selección de temas de grandes musicales: “Naked Boys Singing!”, “Chicago”, “Sweet Charity”, “Avenue Q”, “Los miserables”…

A continuación, se añadirán más instrumentos y se dará un salto al glamour de los años 40, 50 y 60, con temas de Frank Sinatra, Nina Simone o Ella Fitzgerald. Finalmente, este cóctel musical explotará y se añadirán divas (y divos) que se incorporarán a la fiesta: Mónica Naranjo, Coldplay y Bruno Mars, entre otros.

Además, la compañía de Barcelona Rainbow Singers – Coral de Panteres Grogues, que ha aceptado la invitación para sumarse a esta gran fiesta y unirán sus voces a las del Mallorca Gay Men’s Chorus sobre el escenario.

A partir de actuaciones de otros coros ya existentes en el resto del mundo (como el de San Francisco, Los Angeles o Londres), un grupo de amigos, provenientes del mundo coral, se animó a crear algo parecido en su ciudad. El Mallorca Gay Men’s Chorus está compuesto íntegramente por voces masculinas.

La formación no está cerrada únicamente a homosexuales. Cualquier hombre pude formar parte, siempre que comparta su pasión, ganas de disfrutar cantando y esté dispuesto a colaborar en todas las actividades y eventos dedicados a apoyar y favorecer los derechos humanos y la integración (Día de los Derechos Humanos, Día del Orgullo LGTB, Día contra el maltrato a la mujer, día internacional de la lucha contra el SIDA…).

Al desnudo tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo a las 21h. Consigue tu entrada.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES